PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
hola como andan?
no me acuerdo si lo lei en esta pagina o en otra pero habia una noticia q decia q sony iba a sacar un juego de online masivo (mmporg, o algo asi)
y que iba a ser gratuito para bajar del store
alguien sabe q paso con ese juego? se siguio desarrolando o ya quedo en la nada
Creo que te refieres a The Agency, y lo único que te puedo decir es que últimamente no se ha dado más información sobre él, pero eso no quiere decir que no siga en desarrollo, pero te equivocas en una cosa de lo que dices, porque el juego no será gratuito, lo tendrás que pagar como un juego normal pero lo que será gratis será jugar online.
hmmm no sera HOME creo sera gratis y sigue en desarrollo a mediados del 2008 lo sacan en fin como dicen ay que esperar largo por las cosas buenas tal como esperamos impacientes la obra maestra mgs4.
Si te refieres a Home [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] está todo lo referido de la web.
Pero no será un juego, sinó un entrono virtual dónde podrás hablar con la gente; tener tu propio apartamento; jugar a bolos, billar, basket, etc; tener tu propio Hall of Fame; etc.