Mi PS3 se cuelga más de la cuenta

Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas, pues como digo en el título del tema, desde hace algunas semanas, mi play se cuelga bastante, unas 2 o 3 veces al día. No se si es por los juegos (últimamente juego al New Vegas y al Black Ops 2) o porque le está llegando su fin. Hace poco más de dos años que la tengo, es la Slim de 320 Gb. ¿Que pensais?
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
están programas para morir cuando salga la PS4, la mía también se cuelga bastante sobretodo con Battlefield 3
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues lo de la obsolescencia programada no se puede comprobar a ciencia cierta en la PS3, de existir existe, pero...

Para ser slim y tener 2 años es raro que de fallos, a lo mejor es solo con esos dos juegos, yo por eso no me compre el BO II, mas de lo mismo y mas encima parce ser que peta la PS3, y del Fallout también he escuchado lo mismo... yo por eso no compro juegos de los que leo comentarios que pueden dañar la PS3.

Y ni que decir del BF3, otro rompe consolas...

Si se te cuelga solo con esos dos juegos son los juegos, si es con mas, pues formatea y mira si mejora o no...
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Buenas, pues como digo en el título del tema, desde hace algunas semanas, mi play se cuelga bastante, unas 2 o 3 veces al día. No se si es por los juegos (últimamente juego al New Vegas y al Black Ops 2) o porque le está llegando su fin. Hace poco más de dos años que la tengo, es la Slim de 320 Gb. ¿Que pensais?
Ve cuanta memoria le queda a tu ps3, no estoy seguro, pero quizas los juegos necesitan cierta cantidad de memoria para poder jugarlos, si me equivoco, porfavor corrijanme, pero de buena gana :cunao:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Primero saber cuantos juegas... Porque si se te cuelgan 2 o 3 veces en 8 horas de vicio...EJEM. jajajaja.

Por otro lado esos 2 juegos necesitan bastante del procesador/RSX y ram te digo porque a mi con el fallout 3 algún que otro cuelgue había tenido. También los cuelgues vienen por parte de una mala optimización del juego

Lo mejor es que pruebes otros juegos a ver que tal y si sigue así... Pues aguántala todo lo que puedas y más
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Primero saber cuantos juegas... Porque si se te cuelgan 2 o 3 veces en 8 horas de vicio...EJEM. jajajaja.

Por otro lado esos 2 juegos necesitan bastante del procesador/RSX y ram te digo porque a mi con el fallout 3 algún que otro cuelgue había tenido. También los cuelgues vienen por parte de una mala optimización del juego

Lo mejor es que pruebes otros juegos a ver que tal y si sigue así... Pues aguántala todo lo que puedas y más
Hombre, seguidas a lo mejor pueden caer 4 horas de vicio y al día... pos 6 o asó :cunao: Es lo que tiene el paro. Hace poco me pasé el Dark Souls y no se me colgaba tanto, a lo mejor una vez al día, o había dias que ni se colgaba. De todos modos, iré reservando 200 pavos por si las moscas...
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo tengo el mismo modelo que tu y hoy se me ha colgado 3 veces jugando al assassins creed 2, y de tiempo mas o menos la tengo el mismo tiempo que tu, asi que me viene bien saber que te dicen xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Para saber como desmontar la play primero dinos si la tienes en garantía? si es así que sepas que la pierdes.

Segundo aqui tienes:

 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Dejad de decir que el bo2 jode el lector que me estoy acojonando en serio a mi en 5 horas seguidas se me cuelga 2 veces, a mi amigo se le ha petado casi el lector aunque la mayoria de juegos los lee menos el black ops 2, ya podian hacer las lentes mas resistentes,
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me ha pasado dos veces y las 2 se han solucionado limpiando la lente. Lo de que te tarde en iniciar sesion puede ser solo problama de Red, espera a ver si te lo hace mas dias.

Si la abres ten cuidado y ya de paso la limpias que cojen polvo que no veas.

:D
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Lol, vaya imán de porqueria... pues creo que ya no tengo la garatía, como os digo, la tengo desde hace dos años y pico. A mí esto de desmontar la PLay me da un miedo que te cagas, pero que se le va a hacer, si n oqueda otra...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Dejad de decir que el bo2 jode el lector que me estoy acojonando en serio a mi en 5 horas seguidas se me cuelga 2 veces, a mi amigo se le ha petado casi el lector aunque la mayoria de juegos los lee menos el black ops 2, ya podian hacer las lentes mas resistentes,
En realidad ningún juego jode la consola... Que yo sepa.

Lo que es verdad es que hay juegos que requieren mucho mas del potencial de la consola. Como puede ser BO, o el BF 3 y acelere el proceso de desgaste de la misma,

A esto le sumas una mala optimización hacia nuestra flamante consola y wala ya tienes el problema.

P.D: Mi consejo es el siguiente.

Como experiencia en mis espaldas de 3 ps3 he decidido jugar única y exclusivamente a los juegos que son first party de la ps3 por su buena optimización y por aprovechar bien el hardware de la consola y con los multiplataformas utilizo el pc que este si que aguanta lo que le eches encima.
 
Superior