| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema con el lector de tarjetas de Ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Os cuento, esta tarde quería sacar las fotos de mi movil a la Ps3, las fotos están en la tarjeta mini SD, pero al meterla en mi Ps3, SORPRESA, no aparece ningún icono ni en el menu de fotos, música o vídeo que me deje acceder a esta aunque la lucecita indicadora si está encendida. Tengo que decir que nunca había probado a meter una mini SD en mi Ps3, para más información la tarjeta es una Nokia mini SD de 64 mb, como las que te regalan cuando te compras el móvil ¿a alguien más le pasa? GRACIAS
__________________ Visita mi galería de firmas pinchando sobre la firma [Regalo firmas] Miembro #9 del club de fans de Nach |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a spanishkiller por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
Gracias
__________________ Visita mi galería de firmas pinchando sobre la firma [Regalo firmas] Miembro #9 del club de fans de Nach Editado por kriptex en 05-Dec-2007 a las 21:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| nada nada, es que yo he tenido hace unos minutos un problema con un disco duro que era NTSC y la PS3 no lo lee, y ahora mismo lo estoy pasando a FAT32, pero lo mas seguro el problema de tu tarjeta sea diferente al mio |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a EJKIPI por este post: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Leon S.Kennedy por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Creo que le tienes que dar al encima del icono de tarjeta, y darle a mostrar todo, entonces te sale todo el contenido de la memory.Espero haberte ayudado! Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a turricu por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alejandro2104 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
y a mi me pasa igual, meto la tarjeta ke me vino con el Nokia 6288 y no me la reconoce... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a DarKim por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|