PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-dic-2007   #11
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

si ya se vencio la garantia de la tienda llama al sat
Antiguo 05-dic-2007   #12
Adora PS3
Points: 514, Level: 4Points: 514, Level: 4Points: 514, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:placebo-76
Gracias19 
placebo está en el buen caminoplacebo está en el buen caminoplacebo está en el buen camino

Cita:
Iniciado por kof98 Ver Mensaje
La tienda donde compraste la PS3 no se hace responsable, si tu PS3 se rompe llama al SAT
Pues todo lo contrario, la responsable de la garantía es la tienda y no el fabricante. Pásate [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] para enterarte de eso y algunas cosas más que te interesa saber.

Antes de hacer nada, entérate de tus derechos para no tener que arrepentirte luego .

Un saludo.
placebo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-abr-2008   #13
Nuevo en el Foro
Points: 199, Level: 2Points: 199, Level: 2Points: 199, Level: 2

Gracias0 
jesus74 está en el buen camino

Pues esto ha cambiado.

He llamado al sat pq tengo la ps3 averiada, y correcto gasto de envio gratis y te manda una nueva peroooo.
Te pregunta de 40 o 60gb, y aqui el problema si es de 60gb estan durando 2meses en mandarte la ps3. impresionante no????
Estoy muy enfadado por el tema y ademas no se lo que hacer.
muchas gracias.
jesus74 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-abr-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Traskas
Gracias243 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por jesus74 Ver Mensaje
Pues esto ha cambiado.

He llamado al sat pq tengo la ps3 averiada, y correcto gasto de envio gratis y te manda una nueva peroooo.
Te pregunta de 40 o 60gb, y aqui el problema si es de 60gb estan durando 2meses en mandarte la ps3. impresionante no????
Estoy muy enfadado por el tema y ademas no se lo que hacer.
muchas gracias.
Pues sí, a mí también se me ha averiado hace nada y me dijeron que entre 4,5,6 semanas con mucha suerte 3 pero lo dudo mucho. Yo la compré el 24 de marzo del año pasado, por lo tanto ya ha pasado más de un año, pero por eso no me han puesto ninguna pega. Así que los años de garantía son dos, durante esos dos años siempre te van a devolver una nueva.
Me da que nos hemos quedado sin GTA IV...
Antiguo 02-abr-2008   #15
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

y dale qcon la ps3 que tiene 2 años..la ps3 la ley la calsifico como jueugte! y por eso tiene 1 año..si fuese un electrosdomestico...que pa mi lo es..tendria 2...pero como es un "jueguete" de altisima tecnologia y ultima generacion..pues solo 1 año

PD:alguien ha llamado alguien que la compro el 23,24,25 de marzo del año pasado hatsa estas fechas y le dijeron que si? es para saber que si es 1 o 2
Antiguo 02-abr-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 2.724, Level: 12Points: 2.724, Level: 12Points: 2.724, Level: 12
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias81 
rivery es un nombre conocido por todosrivery es un nombre conocido por todosrivery es un nombre conocido por todosrivery es un nombre conocido por todosrivery es un nombre conocido por todosrivery es un nombre conocido por todosrivery es un nombre conocido por todos

Pues muchas gracias yo no lo sabía tampoco
Antiguo 02-abr-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.682, Level: 9Points: 1.682, Level: 9Points: 1.682, Level: 9

Gracias58 
Darknight87 tiene un aura espectacular a su alrededorDarknight87 tiene un aura espectacular a su alrededorDarknight87 tiene un aura espectacular a su alrededor

Pero que cosas hacen falta para poder mandarla al SAT?? hace falta la caja de la consola?? un ticket?? algo?? contestad porque me gustaría saberlo, por si las fly.
Antiguo 02-abr-2008   #18
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

para mandarla al sat tienes que tener el ticket y una caja que no sea la original(la que te iene con la ps3)
Antiguo 02-abr-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16Points: 4.926, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Traskas
Gracias243 
Traskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgullosoTraskas tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
y dale qcon la ps3 que tiene 2 años..la ps3 la ley la calsifico como jueugte! y por eso tiene 1 año..si fuese un electrosdomestico...que pa mi lo es..tendria 2...pero como es un "jueguete" de altisima tecnologia y ultima generacion..pues solo 1 año

PD:alguien ha llamado alguien que la compro el 23,24,25 de marzo del año pasado hatsa estas fechas y le dijeron que si? es para saber que si es 1 o 2
Yo he llamado y les dije que la compre el 24 de marzo y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que me van a dar una nueva así que son 2 años

Última edición por Traskas; 02-abr-2008 a las 15:47.
Traskas está en línea  
Antiguo 02-abr-2008   #20
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

pues tendrias que llamar a sony y ellos te lo explican amablemente como me hicieron ami

PD:
aaaaaaaaaaaaaaa por que reflotan el post!

Como digas PES te mato! Se dice PRO
aron_linares está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación