PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-05-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 225, Level: 2Points: 225, Level: 2Points: 225, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
luisitoxy está en el buen camino
Exclamation PS3 sin video despues del 2.0

hola que tal saludos desde Venezuela, el problema sucedido y me idenfico con ustedes porque tambien mi ps3 de 60GB ha tenido ese problema de que no da video aunque enciende, despues de actualizarla al bendito v 2.0,

ahora bien... lo que yo hare es ver por mi mismo que puede ser... siiii.. yo se que existe el SAT pero no aca en venezuela y el envio con retorno me sale casi que comprarla nueva asi que si alguien tiene idea ...pues que me informe, se los agradeceria en el alma....

para mi entender despues de varios dias de investigación antes de abrir la consola, (para este momento todavia no la he abierto) veo un dato muy casual, que todas las consolas con este problema tienen discos de 60GB, esto segun los diferentes foros que he visto, asi que empesare con el disco duro a ver que tal... aunque claro esta hay un problema que es primordial siendo o no el disco la consola no da video aunque me enciende el led verde y en apariencia segun lo que escucho ella arranca.... son muchas cosas a tener en cuenta.... por eso les pido ayuda... asi sea una tonteria que me digan se los agradesco....
Antiguo 12-05-2007   #2
i´m betatester
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 52%Activity: 52%Activity: 52%

PSN ID:dios_33
Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

1. el sat no te valdra tanto como comprarla de nuEVO ¿cuanto te cuesta el sat(mandarla).¿a donde dicen q te la mandan siendo de venezuela?
2. la ps3 de 60 gb no tuvo tantos problemas como la de 40 gb
3. la compraste hace poco????
4, si la compraste hace poco 15(aproximadamente) vete a la tienda con el ticket comentale tu problema y q te den otra nueva pero q sea de 60 gb
saludos y si tienes mas preguntas dilo
dios_33 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-05-2007   #3
Gran Miembro
Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11Points: 2.292, Level: 11

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luzsjod8998 es un glorioso faro de luz

Saludos Luisitoxy.
Bueno, parece que tienes un problemilla con la salida de video. Desconozco lo que mencionas de que el modelo de 60 GB da ese tipo de fallos, mas que naqda porque es el que yo tengo, pero bueno, todo puede ser.
En primer lugar, te recomendaria que reiniciases la consola. Para eso pulsa y deja pulsado el boton de encendido del frontal de la consola unos 10 segundos, y la salida de video se reconfigurará a la de fabrica.
Debes tener cuidado con las conexiones, no mencionas si tienes la salida por HDMI, por componenetes o por A/V . De culaquie forma, lo que si creo que no tiene nada que ver es el cambio de disco duro, ya que parece que vas a probar a cambiarlo por otro.
Prueba y a ver que pasa
sjod8998 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-05-2007   #4
Viciado PS3
Points: 944, Level: 6Points: 944, Level: 6Points: 944, Level: 6

PSN ID:Fede_Arg
Gracias7 
fedevillano87 No tiene buena fama por aquífedevillano87 No tiene buena fama por aquí

tratra de probar con otro cable de video y audio.. como el q te viene en la play3.
si tenes play 2 podes usar el mismo cable. me parece

saludos
Antiguo 12-05-2007   #5
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Si nos dieras más información de lo que le pasa a tu PS3....,Usas Euroconector ? HDMI ? Que Tv usas ?
Lo que debes hacer este mantener el boton I/O durante 20 segundos pulsado.Así se reinicia la configuración,de fábrica,al actualizar al 2.00,lo que puede haber ocurrido,és que se te haya desconfigurado...
Estas últimas actualizaciones traen muchos fallos y gordos,dimelo a mi que se me pilla todo el rato y el sixaxis se desconfigura :S
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-05-2007   #6
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

ay sony en venezuela si si ve con ellos aunque no la compraste en venezuela te deben de atender lo que si esque los gastos de envio al usa te lo cargaran a ti pero es paqueteria el envio de ida y regreso te debe de salir en menos de 150 dolares aunque no se si tengas problemas con aduana o no se como le llamen en venezuela
Antiguo 12-05-2007   #7
Nuevo en el Foro

Gracias1 

hola de verdad gracias a todos, la verdad es que este foro vuela.....

en primer lugar se compro en usa, asi que no puedo ir a reclamar con ticket de compra...

segundo aca en venezuela conseguir dolares es bastante dificil a precio preferencial, es una odisea, pero el costo que calcule para solo envio fue de unos 600.000 BS.. y la consola lae en algo mas de 2.000.000, osea que si me reuno unos 800.000 Bs mas tengo una nueva....

con lo de como la conecto a mi tv es por AV aca el sitema es NTSC, si usaba PS2 tengo el cable de esta ultiama voy a probar y lo otro yo mantuve el boton de encendido por algo mas de 10 segundos y nada pero no intente mas de 20... probare eso tambien...

de nuevo mil gracias por estar alli (son como la cancion del baron rojo)...
Antiguo 12-05-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Donde la comprastes tienen garantia? no creo que llevarla al SAT de AMERICA te salga muy caro aunque no conosco a la primera persona que lo alla hecho, por eso YO me eh astenido a comprarmela hasta que este seguro de que no me pasara esos problemas!!
Antiguo 12-06-2007   #9
Nuevo en el Foro

Gracias1 

gracias por contestar, ya llame a sony aca en venezuela y hay que enviarla para USA ya que alla la compre y en venezuela todavia no hay servicio tecnico para la ps3 y averiguando en cuanto me salia mandarla y fue la pequeña suma de nada mas y nada menos que 600.000 Bs de solo ida... por eso es que quiero abrirla... bueno de todos modos veo que nadie lo ha hecho aun... por lo menos en los foros que he visto nadie se ha atrevido...

pues sere el primero... y le cuento... de todos modos cualquier cosa avisenme que todavia no la abro
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación