Qué modelo de PS3 compro?

Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos/as alos foreros soy nuvo aki y soy nuevo en el mundo ps3
estoy pensando en comprarme una ps3, de segunda mano la verdad, y no se por que modelo decantarme ay un monton la primera o la slim de cuantos gigas de que version si con todas se puede jugar con otra gente por internet si hay juegos en 3d y que version de ps3 lo admite no se no tengo ni idea
agradeceria que me echarais una manita para decidirme por cual escojer
muchas gracias de ante mano un saludo
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, como estas?.
Bueno, te ayudo. Si te vas a comprar una PS3, Te recomiendo que te compres una Slim de 160 o 320 GB, a tu gusto. O Si queres te repodes comprar la nueva Super Slim.
Si, con eso ni te preocupes, Con todas las PS3`s Sean FAT, Slim o Super Slim, vas a poder jugar online tranquilamente y totalmente gratis.

Saludos!

 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola, como estas?.
Bueno, te ayudo. Si te vas a comprar una PS3, Te recomiendo que te compres una Slim de 160 o 320 GB, a tu gusto. O Si queres te repodes comprar la nueva Super Slim.
Si, con eso ni te preocupes, Con todas las PS3`s Sean FAT, Slim o Super Slim, vas a poder jugar online tranquilamente y totalmente gratis.

Saludos!

que es eso de sean fat??
la nueva super slim uff creo ke se me va de precio me decantare por una slim normal y que version por que e visto en ebay varias 3.55 , 3.41 etc
gracias un saludo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
que es eso de sean fat??
la nueva super slim uff creo ke se me va de precio me decantare por una slim normal y que version por que e visto en ebay varias 3.55 , 3.41 etc
gracias un saludo
eso t es indiferente, esas versiones son las del fireware me imagino en cuanto la conectes a internet se te actualizara a la ultima
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917