Qué modelo de PS3 compro?

Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos/as alos foreros soy nuvo aki y soy nuevo en el mundo ps3
estoy pensando en comprarme una ps3, de segunda mano la verdad, y no se por que modelo decantarme ay un monton la primera o la slim de cuantos gigas de que version si con todas se puede jugar con otra gente por internet si hay juegos en 3d y que version de ps3 lo admite no se no tengo ni idea
agradeceria que me echarais una manita para decidirme por cual escojer
muchas gracias de ante mano un saludo
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, como estas?.
Bueno, te ayudo. Si te vas a comprar una PS3, Te recomiendo que te compres una Slim de 160 o 320 GB, a tu gusto. O Si queres te repodes comprar la nueva Super Slim.
Si, con eso ni te preocupes, Con todas las PS3`s Sean FAT, Slim o Super Slim, vas a poder jugar online tranquilamente y totalmente gratis.

Saludos!

 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola, como estas?.
Bueno, te ayudo. Si te vas a comprar una PS3, Te recomiendo que te compres una Slim de 160 o 320 GB, a tu gusto. O Si queres te repodes comprar la nueva Super Slim.
Si, con eso ni te preocupes, Con todas las PS3`s Sean FAT, Slim o Super Slim, vas a poder jugar online tranquilamente y totalmente gratis.

Saludos!

que es eso de sean fat??
la nueva super slim uff creo ke se me va de precio me decantare por una slim normal y que version por que e visto en ebay varias 3.55 , 3.41 etc
gracias un saludo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
que es eso de sean fat??
la nueva super slim uff creo ke se me va de precio me decantare por una slim normal y que version por que e visto en ebay varias 3.55 , 3.41 etc
gracias un saludo
eso t es indiferente, esas versiones son las del fireware me imagino en cuanto la conectes a internet se te actualizara a la ultima
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
La fat es el primer modelo del ps3, la que tiene un acabado piano muy bonito. La versión del fireware no importa cual sea, ya que en cuanto conectes tu consola a Internet está se actualizará a la versión más reciente del fireware, que es la 4.30, creo :p

Ahora, en cuanto a la capacidad del disco duro pues yo creo que te vendría bien uno de 160 gb, recuerda que si en un futuro llegas a necesitar más espacio libre, siempre tendrás la opción de cambiarle el HDD a tu consola, sin importar cual sea el modelo.

En cuanto al 3D cualquier modelo lo puede reproducir, sólo recuerda que esto ya depende del juego, si este fue hecho para verse en 3D, y más mportante aún, tienes que tener una TV que reproduzca 3D :cunao:

Salu2
 
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
3
Karma
0
muchisimas gracias a todos
ya os contare cual cojo y os volvere a pedir ayuda seguramnete pa conectarme a internet y eso
un saludo y muchisimas gracias de nuevo
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
que es eso de sean fat??
la nueva super slim uff creo ke se me va de precio me decantare por una slim normal y que version por que e visto en ebay varias 3.55 , 3.41 etc
gracias un saludo
Hola, disculpame por la demora de la respuesta.
Cuando dije FAT, me referi a las primeras PS3`s que salieron a la venta, A fines de 2006- comienzos de 2007, Son las que son un poco mas grandes que las Slims, Consumen mas electricidad, Sacaron modelos de 40-60- y 80GB. Pero tienen una ventaja, Que al ser un poco mas grandes, tenian una mejor ventilacion.
Pero hoy en dia, Las PS3`s Slims, van muy bien.
Sobre la vercion, no te preocupes, Sea el Firmware que sea cuando te la compres, Cuando la conectes a Internet por Primera vez, Te va a pedir que actualices obligatoriamente al ultimo Firmware.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Superior