| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Shooters con Raton | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Bueno, pues ayer me compre la ps3, y lo primero que hice fue buscar un DOC4.. (menuda pasada), lo q ocurre es que no estoy acostumbrado a este tipo de control, ya que siempre jugue con el pc.. Quería saber si es posible jugar a este titulo con el raton, y con que otros juegos se puede hacer uso de el.. PD: he leido post relacionados con esto, pero en ninguno se aclara del todo nada, a ver si sabriais concretarme algo ![]() Saludos y gracias! |
|
| ||||
| ||||
| No te sabría decir con exactitud, ya que hay varios títulos que agregarían esta opción, pero no se se sea posible en COD4, entre esos títulos viene sonando mucho el nuevo UT. Espera que alguien que tenga el titulo y sepa responderte atienda a tu llamado. Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Lord por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| En el cod 4 no se puede usar raton y teclado, de momento conocido solo esta el unreal tournament 3 que lo soporta. Tambien hay un pad, que se llama fragfx, que es un ratonvcon los 4 botones, redonda cuadrado... mas un mando con un joystic y los botones l y r y otro para ajustar la sensibilidad, y con ese pad, puedes jugar a cualquier fps aunque no soporte raton. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno en algunos juegos esta opcion es valida pero en C.O.D 4 nop!! por lo menos el futuro UNREAL tiene esa funsion de usar el teclado y mouse, ademas tranquilo que yo tambien empeze asi me fastidiaba pero a medida que jugaba le iva cogiendo el hilo al juego |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |