Duda sobre la garantía de una consola nueva.

Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Buenas gente, la garantia cubre el cambio de consola durante cuanto tiempo?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Por favor intenta ser más especifico en todo, sobretodo en el título (editalo para que sea más explicito que si no te tendre que cerrar el hilo ) y en el contenido del mensaje por que no queda muy claro cual es tu duda.

Si te refieres a cuanto tiempo tienes de plazo para devolver una consola defectuosa. Depende de la tienda pero normalmente son 2 años los que te dan de garantía por si se te rompe o tiene algun defecto.
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Que alguien me cambie el titulo que nunca lo veo, la duda es que la compre el dia que se acababa el mundo y daban 2 años y pagando 20 euros mas 3, se para cuando llevas 1 hora jugando o 2 depende el juego tal vez aunque me ha pasado en 3 o 4 de 6.... hace una semana fui lo comente me dieron otro AC3 para ver si era solo el juego que venia en el pack y sino que lo llevara... y hoy dicen que se paso el plazo de 2 semanas y solo pueden repararla y estoy mosca
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que darle a "Editar > Ir a Avanzado" desde ahí lo cambias.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ya te he editado el titulo, para la próxima escribelo bien o tendremos que cerrarlo.

Sobre tu problema: La compraste en Mediamarkt? si te han dado 2 años de garantía y demuestras que te vendieron esa consola mal, te tienen que cambiar la consola por otra o devolverte el dinero. Si no a reclamar. De todas formas es raro lo que comentas, cuando dices que se te para,¿te refieres a que la pantalla se congela?
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ya te he editado el titulo, para la próxima escribelo bien o tendremos que cerrarlo.

Sobre tu problema: La compraste en Mediamarkt? si te han dado 2 años de garantía y demuestras que te vendieron esa consola mal, te tienen que cambiar la consola por otra o devolverte el dinero. Si no a reclamar. De todas formas es raro lo que comentas, cuando dices que se te para,¿te refieres a que la pantalla se congela?
Fue en Worten, ya pasaron 2 semanas y no aceptan el cambio al menos en parte ya vere que pasa, como se demuestra ademas eso, y reclamar como seria hoja de reclamaciones y ya?, si se para la pantalla el juego todo.. hay que apagar y volver a encender viendose el juego congelado
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@kyrosz la mi no sacaba el cd,llama al numero servicio tecnico que seguro que te biene en la caja y los de sony te dicen lo que hacer y a que tiende de sony mandarte,es lo que yo ise me dieron una nueva sin dudarlo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
los años de garantia que tengas aparte, la tienda solo se hace responsable los 1º 15 dias luego te toca hablar directamente con la compañia del roducto, aunque aveces son majetes en la tienda q lo as comprado y se encargan ellos de mandarlo y tal, pero olvidate de la consola minimo otras 2 semanas..., y es posible q sony t de una nueva sin dudarlo, muchas veces t dan la obcion, si es relativamente nueva, de arreglartela o darte una nueva.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
La garantia por ley son 2 años, la tienda solo se responsabiliza 15 dias de hacer cambios, pasados los 15 dias es reparación (o si sony lo considera, cambio), lo siento por que tienes una gran putada entre manos, a mi novio se le rompió la consola a los 3 meses de tenerla nuevecita (el lector la palanquita de sacar los dvd's solo) y sony le dio la solucion: cambiarsela por una refurbished (osea arreglada y de 2º mano que a saber si va bien o no) y que ni te garantizaban que fuera de los mismos gigas, solo que seria slim, asique le tocó repararla en una tienda de informatica y pagar la reparación. Espero que tu tengas mas suerte, un saludo.
 
Superior