PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-05-2007   #1
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes
ps3 modificadas

miren y comenten que les parece

ahora fotos:

ahora videos:

Última edición por sotadereyes; 12-05-2007 a las 03:03.
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-05-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11Points: 2.341, Level: 11

Gracias88 
xexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen caminoxexu está en el buen camino

mola , sobre todo nunca hay que perder la originalidad e xDDDDDDDD
Antiguo 12-05-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

ME GUSTO MUCHO LA SEGUNDA SE VE DE POCA
Antiguo 12-05-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias68 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

UFff excelente post, si consigue mas ponlo en el mismo post.
Antiguo 12-05-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Me encantas como quedaron las PLAY`S exexto la primera la del video y la foto
Antiguo 12-05-2007   #6
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Esto ya es oficialmente una moda, gracias por el aporte... Todas están muy guay, aunque opino que me gusta más de serie...

Un Saludo.

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-05-2007   #7
Viciado PS3
Points: 1.288, Level: 8Points: 1.288, Level: 8Points: 1.288, Level: 8

PSN ID:PaxtelMat
Gracias36 
Crespo es como un diamante en brutoCrespo es como un diamante en brutoCrespo es como un diamante en brutoCrespo es como un diamante en brutoCrespo es como un diamante en bruto

Joder q cosa mas fea! Me quedo con mi amada negrita.
7-05-06 -> Cuando se despidió del Bernabéu,quise soñar q soñaba pero no,era verdad q se iba.Y se hizo de noche sobre la Castellana,despacio,sin querer…Gracias,Zidane,por todas esas noches de magia,por darnos todo lo q nos has dado.Nadie será mas grande q tu.Te queremos!

De pequeño,yo te empezé a seguir,poco a poco me enamoré de ti,cuando juegues siempre estare a tu lado,no me falles R.Madrid,yo nunca te he fallado!
Crespo no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-05-2007   #8
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Joder q cosa mas fea! Me quedo con mi amada negrita.
Me imagino que te refieres al modding de las fotos, no se tu pero los de los últimos vídeos me parecen espectaculares .

Antiguo 12-05-2007   #9
Viciado PS3
Points: 1.288, Level: 8Points: 1.288, Level: 8Points: 1.288, Level: 8

PSN ID:PaxtelMat
Gracias36 
Crespo es como un diamante en brutoCrespo es como un diamante en brutoCrespo es como un diamante en brutoCrespo es como un diamante en brutoCrespo es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por Lord Ver Mensaje
Me imagino que te refieres al modding de las fotos, no se tu pero los de los últimos vídeos me parecen espectaculares .
Hablo de las fotos,perdon. Laps3 de la foto es horrorosa
7-05-06 -> Cuando se despidió del Bernabéu,quise soñar q soñaba pero no,era verdad q se iba.Y se hizo de noche sobre la Castellana,despacio,sin querer…Gracias,Zidane,por todas esas noches de magia,por darnos todo lo q nos has dado.Nadie será mas grande q tu.Te queremos!

De pequeño,yo te empezé a seguir,poco a poco me enamoré de ti,cuando juegues siempre estare a tu lado,no me falles R.Madrid,yo nunca te he fallado!
Crespo no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-05-2007   #10
U-292/ Escribiendo...

Gracias128 Estrellas188

Cita:
Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Hablo de las fotos,perdon. Laps3 de la foto es horrorosa
Bueno ahí estamos de acuerdo pero te incito a que veas los vídeos, son cortos y de verdad los resultados de esas maquinas son brutales!...

Un Saludo.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación