| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿fimware 2.01 destroza play3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| por lo ke he visto en algunos post el fimware 2.01 puede llegara destrozar las lentes, los juegos inclusos las consolas, ¿es esto verdad? Pd:¿la de 40gigas con cual fimware viene? |
|
| ||||
| ||||
| Yo la tengo actualizada y funciona perfectamente.De todos modos es algo completamente ilógico que un software que saca la misma compañía que vende la consola,estropee su producto. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| eingg??? me he perdido algo?? que un firm de sony jode ps3? hmm que yo sepa no.. no se..yo tengo esa verison y perfect saludos y no te creas todo lo k dicen
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que eso es un poco mentirijilla te han tomado el pelo porque por ahora yo no he oido nada de eso y mi ps3 funciona de maravilla. Un saludo!
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html recopilacion tutoriales photoshop |
|
| ||||
| ||||
| Realmente son pocos los casos, pero si trae algunos problemas que te pueden dañar el driver del lector y por ende matar tu ps3, no se sabe realmente por que da el error pero es a partir de 1.90. El que no lo crea que revise otros foros (mayormente los de EEUU) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a spanishkiller por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| la gente se aburre en su casa y ya no sabe que postear...
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
|
| |||
| |||
| ??? wtf??? Solo aviso... de todas maneras no creo que haya hecho daño a nadie... a parte de que es la put* verdad lo que digo, porque hace unas semanas, estos posts crecian como setas
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |