Ayuda disco duro interno

Unido
enero 5, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, este disco duro pccomponentes.com/toshiba_mk5075gsx_2_5__500gb_5400_sata.html

Cuando ponga el disco duro tendre que hacer algo mas?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sólo asegúrate de hacer una copia de seguridad del actual para no perder ningún dato.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Primero hacer una copia de seguridad desde "Ajustes" en le menú XMB y guardar tus datos en un pendrive o disco duro extraible, despúes, sacas el disco duro e introduces éste, te pedirá que realices un formateo del disco, aceptas y ya estará listo para jugar, tan solo tendrás que ir a "Ajustes" de nuevo y seleccionar "Restaurar copia de seguridad".
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como bien te dicen asegurate antes de nada de hacer una copia de seguridad, lo primero que te pedirá al meterlo será de formatearlo, luego ya pasas la copia al nuevo y listo.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
necesitaras tambien un pendrive con el ultimo firmware te lo va a pedir cuando pongas el hd nuevo.

Si tienes muchos datos necesitas 3 hds en total:

1º el que quitas
2º al que haces el backup
3º el que pones.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
necesitaras tambien un pendrive con el ultimo firmware te lo va a pedir cuando pongas el hd nuevo.

Si tienes muchos datos necesitas 3 hds en total:

1º el que quitas
2º al que haces el backup
3º el que pones.
No lo pide, si se hace correctamente lo único que pedirá es formatear, luego se actualiza mediante "Ajustes" y "Actualización del sistema".
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
No lo pide, si se hace correctamente lo único que pedirá es formatear, luego se actualiza mediante "Ajustes" y "Actualización del sistema".

Pues yo algo habre hecho mal pq de 2 cambios dos veces me ha pedido el pen drive. Pero vamos que es lo de menos se lo digo porque cuando me lo pidio a mi me entraron sudores frios por la espalda. :buf:
 

sreplica

Sreplica
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
52
Karma
6
Ubicación
San Sebastián (Guipuzcoa), España
Estoy en la misma situación. Saco el disco duro viejo, pongo el nuevo y al arrancar me pide el firmware, en concreto el 4.30 o posterior. He probado con el 4.30 y el 4.31 y no tras leer el pendrive me dice que no encuentra nada y no puedo seguir adelante. Ni formatear ni nada.

¿Alguna idea?
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO.

Gracias a @KiryuuZero por un viejo tutorial suyo sobre como instalar firmare he visto que me faltaba meter el firmware dentro unas carpetas para que la play lo lea. :oops: Dicho y hecho. Ya tengo mi nuevo disco duro de 500gb que me he comprado por mi cumpleaños :eaea:
 
Última edición:
Superior