PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué ps3 posees?
Modelo de 20gb 1 0,55%
Modelo de 40gb 12 6,63%
Modelo de 60 gb 155 85,64%
Modelo de 80gb 13 7,18%
Votantes: 181. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-dic-2007   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

La de 60Gb desde el 1 de enero jejeje, empezando el año y consola nueva jeje, no se me ha colgado ningiuna vez, bueno solamente cuando jugaba el demo de pes 08........

saludos
Antiguo 05-dic-2007   #22
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la famaeroepps tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

a mi todo de buti, unicamente tuve que cambiar la primera porque me vino mal de fabrica o de transporte (no se me estropeo a los pocos dias de uso ni nada) porque en cuanto metia un CD que no era Blu-ray lo rayaba, pero rayar rayar que se hacia un circulo perfecto en el CD que se notaba hasta con el dedo!!!...cuando meti un juego de ps2 (Tourist Trophy) la primera vez, empezo a sonar como una carraca, os lo imaginais???de hecho hice un post aqui en mis comienzos hablando de este problema y pregunte si era normal, ya que no sabia de este mundo. La compre en el VIPS y nada, me aleje de alli para comprar la segunda...cuando me daban las cajas estaban todas hechas trizas, como si alguien las hubiese pisado con un tractor jajajajaja, no no tanto, pero si te venian con los bordes rotos y desgastadas.

a la segunda, la compre en el GAME y me va de fabula, tengo el RFOM, COD4 y Motorstorm, y ni un cuelgue...NUNCA!!!!
bueno si, se me colgo cuando llegue a casa con el COD 4, lo desembale y cuando meto el CD le doy al simbolo del cod, sale lo de playstation 3 y se me quedo la pantalla en negro y tuve que reiniciar desde atras...pero lo que es dentro de un juego nunca me ha pasado nada, ni cuelgues, ni ralentizaciones ni nada de nada, tengo la 2.01, la ps3 en vertical y todo perfect. nos vemos!!
eroepps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-dic-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:chrbalboa
Gracias741 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

la de 60 gb, pero hay de 20 y de 80¿?
chr no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-dic-2007   #24
Gran Miembro
Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8Points: 1.462, Level: 8

PSN ID:abelito83
Gracias29 
abelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen caminoabelito83 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Falta el .... OTROS

Porque si alguno tiene simbiosis...
PS3 60gb a 500gb...

Yo soy uno de ellos, 60 gigas desde el 23 de marzo, pero le puse uno de 500 !!!!!!!! me tiene enamorao esta makina!!!
Antiguo 05-dic-2007   #25
Viciado PS3
Points: 1.045, Level: 7Points: 1.045, Level: 7Points: 1.045, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias13 
angelusblancus está en el buen caminoangelusblancus está en el buen camino

la de 60gb desde octubre
angelusblancus no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-dic-2007   #26
Gran Miembro
Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11

Gracias43 
JsFns está en el buen camino

como le cambiasteis el disco duro?
JsFns no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-dic-2007   #27
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues.. yo la compre el primer dia.. asique tengo la de 60G
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-dic-2007   #28
Gran Miembro
Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13Points: 3.326, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Rakend
Gracias208 
rakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futurorakend tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a rakend

yo la de 60 gb desde el dia antes de su lanzamiento jeje

SI QUEREIS MANDAR SMS GRATIS A TODA ESPAÑA SOLO CLICAR AQUÍ Y NO OLVIDEIS PONER QUE VAIS DE MI PARTE JEJEJE http://consupermiso.com/regcobranded...22@hotmail.com
rakend está en línea  
Antiguo 05-dic-2007   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

60 x suerte, y si uso la retrocompatibilidad

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
airrebexte no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-dic-2007   #30
Viciado PS3
Points: 797, Level: 6Points: 797, Level: 6Points: 797, Level: 6

PSN ID:Duende Maldito
Gracias9 
Duende Maldito tiene un aura espectacular a su alrededorDuende Maldito tiene un aura espectacular a su alrededorDuende Maldito tiene un aura espectacular a su alrededor

La de 60gb desde el 27 de julio (Starter Pack: Resistance y Motorstorm)
Duende Maldito no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación