PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué ps3 posees?
Modelo de 20gb 1 0,55%
Modelo de 40gb 12 6,63%
Modelo de 60 gb 155 85,64%
Modelo de 80gb 13 7,18%
Votantes: 181. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-2007   #11
Viciado PS3
Points: 1.201, Level: 7Points: 1.201, Level: 7Points: 1.201, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:pbz
Gracias12 
topo está en el buen camino

yo la de 60gb desde el 23M.
topo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-dic-2007   #12
Gran Miembro
Points: 1.630, Level: 9Points: 1.630, Level: 9Points: 1.630, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Wildtaker
Gracias31 
Wildtaker tiene una reputación que sobrepasa la famaWildtaker tiene una reputación que sobrepasa la famaWildtaker tiene una reputación que sobrepasa la famaWildtaker tiene una reputación que sobrepasa la famaWildtaker tiene una reputación que sobrepasa la famaWildtaker tiene una reputación que sobrepasa la famaWildtaker tiene una reputación que sobrepasa la famaWildtaker tiene una reputación que sobrepasa la famaWildtaker tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo la de 60! la verdad soy bastante inepto para esto... pero la compre justo una semana antes que salia la de 40, y me cago en todo por el precio, pero por lo que se ve, es mejor la de 60 no? y ahora la gente la busca...

No me entero mucho del tema... jejej
Antiguo 04-dic-2007   #13
traga santos caga diablos
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo la PS3 de 60Gb desde el dia de su lanzamiento y no me pasa absolutament nada con ella me va a la perfeccion
junior_vk está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-dic-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13Points: 3.159, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:RauloONE
Gracias76 
sockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradablesockbone es realmente agradable

60 gigas desde el 23 de marzo, me la piye con el resistance que vicios aquellos..!! jaja
Antiguo 04-dic-2007   #15
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

la de 60 gb del 22 de marzo murio por causas aun desconocidas(tanto para el sat como para mi) y esta que tengo que me vino el mes de noviembre recien horneada del sat es tambien de 60 gb( aunque no me hubiera importado recibir el modelo de 80 gb)

sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-dic-2007   #16
Viciado PS3
Points: 1.318, Level: 8Points: 1.318, Level: 8Points: 1.318, Level: 8

PSN ID:Bokthai
Gracias25 
Bokthai está en el buen caminoBokthai está en el buen caminoBokthai está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Bokthai

yo tengo la de 60gb en mi poder...

Gracias por la firma -_Batista_-!!
Bokthai no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-dic-2007   #17
TEMPLAR___7
Guest

Tengo la de 60.

Antiguo 05-dic-2007   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por ahora tengo la PS3 de 40g pero no es mia de un pana que esta de vacaciones jejeje
Antiguo 05-dic-2007   #19
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

tendre la de 80 en tres dias mas que emocion
Antiguo 05-dic-2007   #20
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

La de 60gb desde el 25 de Febrero, no me podia aguantar a que bajara de precio y pues la tuve que comprar jeje
Salu2!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación