| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
12-04-2007
|
#1 | | renault megane^^
PSN ID:sonk_17 446
| duracion de uncharted | | estoy pensando en comprame o mñn o este puente el uncharted
y kisiera saber cuanto llega a durar el juego ( mas o menos)
hay un alto porcentaje de k me lo pille  pero kisiera saber cuanto dura
si dura a lo assasins estaria bastante bien
salu2 |
| |
12-04-2007
|
#2 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Dark_Rygar 102
| creo aver leido por algun lao 15h pero no lo se xD |
| |
12-04-2007
|
#3 | | Moderador LaPS3.com
Fecha de Ingreso: Jan 2007 Ubicación: El país de la horchata, catedral del fartón.
PSN ID:Stewie_ 1.822 16 | Dudo mucho que dure lo que el Assasins, pero eso no implica que vayas a permanecer menos tiempo jugándolo. Según tengo entendido, se ofrecen muchos extras y parece que acrecenta el interés por rejugárlo un par de veces.
Esto te lo comento a grosso modo, porque yo aún no lo he jugado, a la espera estoy. |
| |
12-04-2007
|
#4 | | Gran Miembro
PSN ID:dremers 61
| hola, yo lei a un chaval del foro, que se lo habia pasado en unas 9 horas creo... pero no con todos los extras...
no te puedo concretar más, porque no lo tengo, aún.... jeje
-editado-
Última edición por dremers; 12-04-2007 a las 20:54.
|
| |
12-04-2007
|
#5 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Tejedj 305
| Cita:
Iniciado por dremers hola, yo lei a un chaval del chat, que se lo habia pasado en unas 9 horas creo... pero no con todos los extras...
no te puedo concretar más, porque no lo tengo, aún.... jeje | Yo tambien lei por ahi de unas 9 a 10 horas, lo que no se es si es al 100% todot, o no. |
| |
12-04-2007
|
#6 | | Viciado PS3
PSN ID:oiCiRUaM85 3
| yo tengo el juego... a primer hora y media d juego, vi q estaba completado un 22% dl juego.. asi q saca tus calculos, mas o menos dbn ser 7 u 8 horas |
| |
12-04-2007
|
#7 | | Vive en LaPS3.com
412
| a ver, yo llevo 3 horas y 15, y me he pasado un 60% del juego, se me va a hacer corto, asi qeu ahora me lo tmaré con calma, jeje, parece un juego lento, pero en realidad, entre mision y mision, a penas pasan unos 15 minutos, y sind arte ceunta, a las 2 horas, ya vas por el 7, y a las 3.15 por el 13.
pese a esto, e sun juego espectacular, muy recomendable, y sin xagerar, sn los mejores graficos que he visto en mucho timepo (en mi opinion mejores que el cod, y el assassin's) |
| |
12-04-2007
|
#8 | | OBLIGATORIO
427 364 | Cita:
Iniciado por chato a ver, yo llevo 3 horas y 15, y me he pasado un 60% del juego, se me va a hacer corto, asi qeu ahora me lo tmaré con calma, jeje, parece un juego lento, pero en realidad, entre mision y mision, a penas pasan unos 15 minutos, y sind arte ceunta, a las 2 horas, ya vas por el 7, y a las 3.15 por el 13.
pese a esto, e sun juego espectacular, muy recomendable, y sin xagerar, sn los mejores graficos que he visto en mucho timepo (en mi opinion mejores que el cod, y el assassin's) | Pero tan corto es???????????????
Es muy fácil o que? |
| |
12-04-2007
|
#9 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Tejedj 305
| Tambien hay que tener en cuenta una cosa que otros juegos no tienen y este si, e influye mucho en la duracion, y es que no tiene tiempos de casrga entre las fases, ni en la misma fase, a que no chato? |
| |
12-04-2007
|
#10 | | Vive en LaPS3.com
412
| Cita:
Iniciado por Teje Tambien hay que tener en cuenta una cosa que otros juegos no tienen y este si, e influye mucho en la duracion, y es que no tiene tiempos de casrga entre las fases, ni en la misma fase, a que no chato? | exacto, no hay tiempos de carga, ni largos videos, ni conversaciones como en el assassin's. Las misones empiezan sin darte cuenta, vas avanzando, como si fuese una GRAN UNICA MISION. cosa que se agradece, pero el problema, está, enque si se te dan bien los shooters, o el pillas rapido el tranquillo a este tipo de juegos, vas avanzado, que casi no te das cuenta. pero repito: los primeros niveles se pasan muy rapido, y a partir del 13, se pone chungo y chungo. aun em quedan 10 capitulos |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:21. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |