| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Se me pilla todo el rato !!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Desde hace 2 semanas la PS3 se queda colgada con los juegos constantemente,tengo 7 y 5 de ellos se pillan,cada vez estoy mas mosqueado !!A que puede ser debido,todo esto me pasa desde la version 2.01 ! |
|
| ||||
| ||||
| Pueden ser muchas cosas, descartando que sean los juegos ya que es muy raro que todos esten mal, puede ser de la lente que este dañada, de la actualizacion que este mal instalada o que se haya fastidiado en algun momento.... yo me esperaria un poco a la siguiente actualizacion a ver si se te arregla y si no de cabeza lamentablemente para el SAT
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a manleofer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo opino que hagas valida tu garantia.... tu no pagaste por un producto que no funciona como el dinero que pagaste o si??? Ademas que yo sepa siempre sony reponde a estos casos y te la cambia por una nueva o al menos te la repara gratis.... no le veo problema, mejor has que cada peso que pagaste sea valido!!! pagaste completo por algo caro ahora exije que cumpla su valor!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rocanlover_10 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Creo que es la lente como le paso a un amigo,al final le dieron una nueva en menos de 9 dias. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alexwar por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| rildes yo creo que tendrias que esperar a la siguiente actualizacion total la garantia aun no t caduca asta dentro de un año y pico y para mandarla al SAT siempre estas a tiempo vamos es lo que yo opino y lo que yo aria |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rygar por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo no me lo pensaba, llamaria al SAT insofacto xD no es normal lo k te pasa, puede ke sea por la lente como ya te han dicho, o por la actualizacion, vete tu a saber... llama y haber ke te dicen, no pierdes nada saludos!! |
|
| ||||
| ||||
| Rildes, ami me pasa desde que tengo el parche del assasins. Creo que es eso. Pero la actualización asta que no instalé el parche me iva perfectamente. En una ps3 tengo solamente la 2.01 y no me ha pasado nada, en la ps3 que tengo en mi habitación desde el parche va bastante peor.. Espero haberte solucionado algo. Saludos
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a michelnik69 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |