PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-dic-2007   #11
Gran Miembro
Points: 1.841, Level: 9Points: 1.841, Level: 9Points: 1.841, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias4 
Dhurtiel es como un diamante en brutoDhurtiel es como un diamante en brutoDhurtiel es como un diamante en bruto

A mi tambien me pasa. El problema es que esta ya es la 2º PS3 que tengo, al principio me funcionaba genial pero ultimamente ando algo mosqueado con ella.

Ya tuve suerte la 1º vez que envie mi PS3 al SAT, por que me enviaron una completamente nueva. Ahora ando dudando si enviarla o no, es demasiado el riesgo a que me envien una usada como le paso a Stewie...
Antiguo 04-dic-2007   #12
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi hoy se me quedi pillada pero de verda, tube que apagarla dsede atras.. :S
emersnake no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-dic-2007   #13
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Pues yo siempre la tengo que apagar por detrás....no se que pasa tios.
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-dic-2007   #14
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

El hecho es que a mi también se me cuelga en las cargas, pero sólo me pasa con el NBA Live 08 y muy de vez en cuando. Los demás juegos funcionan perfectamente, de modo que yo esperaré a ver que ocurre, que aún queda un año y cuatro meses de garantía, no hay que precipitarse.

Si te ocurre en todos esos juegos, si que resulta bastante raro. Como dicen, puedes esperar unas semanas a la próxima actualización, así podrás desvelar de donde proviene el problema y llamar al SAT con una mayor información y contundencia de tu reclamación.
Antiguo 04-dic-2007   #15
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Yo que tú llamaría al Sat aunque fuera para informarte. Creo que te pueden decir si es normal o no...

Cita:
Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
El hecho es que a mi también se me cuelga en las cargas, pero sólo me pasa con el NBA Live 08 y muy de vez en cuando. Los demás juegos funcionan perfectamente, de modo que yo esperaré a ver que ocurre, que aún queda un año y cuatro meses de garantía, no hay que precipitarse.
Entonces son 2 años de garantía o 1?!!! Es que traigo un lio que no me aguanto jeje! En serio si fuera 1 año quedarían 4 meses!Pero 1 año y 4 meses ya es otra cosa, ¿ Alguien me lo puede confirmar?

Saludos!
Antiguo 04-dic-2007   #16
Moderador LaPS3.com

Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Son dos, Werta.

Por ley, esa es la garantía que tienen todas las PS3.
Antiguo 04-dic-2007   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:vmaolo
Gracias73 
vmaolo tiene un aura espectacular a su alrededorvmaolo tiene un aura espectacular a su alrededorvmaolo tiene un aura espectacular a su alrededorvmaolo tiene un aura espectacular a su alrededorvmaolo tiene un aura espectacular a su alrededorvmaolo tiene un aura espectacular a su alrededorvmaolo tiene un aura espectacular a su alrededor

hey alguien tiene problemas con el on-line???
vmaolo no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-dic-2007   #18
Gran Miembro
Points: 1.812, Level: 9Points: 1.812, Level: 9Points: 1.812, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:cheso
Gracias17 
javiergy llegará a ser famoso muy prontojaviergy llegará a ser famoso muy pronto

no pro no sera mejor qe la lleves al sat qe tardas menos qe solo son 15 lavorables y lo mismo la aztualizacion tarda mas a dmas si estas en garantia te la cambian por una nueva no pierdes mas y comoya an dicho tu as pagado por algo qe funcione perfectamente qe euna ps3 es una ps3
javiergy no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-dic-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11Points: 2.382, Level: 11

Gracias42 
manuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luzmanuelquake es un glorioso faro de luz

Y digo yo, no podría ser que estuviera sucia la lenta , no se , por coger mal los DVD´s y dejarles huellas y eso ???. Eso es lo que suele pasar también después de un tiempo de uso y si es un uso muy frecuente y prolongado mas posible lo que digo , no? .
Antiguo 04-dic-2007   #20
Moderador LaPS3.com

Gracias1.822 Estrellas16

Cita:
Iniciado por javiergy Ver Mensaje
no pro no sera mejor qe la lleves al sat qe tardas menos qe solo son 15 lavorables y lo mismo la aztualizacion tarda mas a dmas si estas en garantia te la cambian por una nueva no pierdes mas y comoya an dicho tu as pagado por algo qe funcione perfectamente qe euna ps3 es una ps3
Por favor, javiergy, esfuérzate más por escribir correctamente. Según las normas del foro, no está permitido postear textos casi ininteligibles como el tuyo, donde faltan letras, hay faltas ortográficas y demás.

Es por el bien de todos,

Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación