que ps3 comprar?

Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Queria comprar una ps3 y solo queria saber cual comprar, la de 320gb o la de 160gb, no le voy a poner fotos videos o musica,solo los juegos(maximo10)gracias.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Las de 320 son las que menos problemas estan dando pero los da, tambien esta la nueva de 500gb pero lleva poco tiempo, aunque habran tenido en cuenta los fallos de las anteriores.
Por ultimo es eleccion tuya cual comprar y tan solo decirte que un Aparato electronico tiene que fallar fallata da igual el que sea es cuestion de suerte gracias a sony.
 

Vainusy

Vainusy
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, si es sólo para 10 juegos máximo la de 160GB va bien de sobras (es la que yo tengo). De momento no me ha dado ningún problema y tiene su tiempo ya, así que yo me compraría esa.
E incluso si decides ponerle más juegos será estupenda igualmente.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Cogela con bastante capacidad ya que todos los juegos suelen tener instalaciones de bastantes gb, mas las actualizaciones y demas pues es lo que hay. Yo tengo la de 320 y a veces tengo que estar borrando por ese problema de instalaciones de juegos. Saludos
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pillate la de 320 gigas que nunca se sabe lo que puedes meter dentro de ella, lo mismo dices 10 juegos y después son más, asique yo creo que la de 320 te iría bn
 

PReDaToR_VR46

PReDaToR_VR46
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
7
Karma
0
bueno pues yo e tenido varias y ahora he vuelto con la de 160gb , que yo creo suficiente , porque siempre le puede poner mas disco duro , pero como dices es pa pocos juegos ya vale . de todas formas siempre los videos fotos y demas tienes los pendrives y discos duros .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo 10 juegos? que raro.. xD

Si solo son para 10 juegos con la de 160GB te sobra.
 

D1NaMiiC

The_darkman
Unido
febrero 28, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Madrid
yo mi consejo es que te compres la slim yo no me arriesgaria a comprarme la superslim los componentes de ella son peores y la conexion wifi es algo peor a la slim debido a un componente(No me acuerdo como se llama ahora mismo es relacionado con el wifi)Sin ya comentar su precio elevado por algo que es mas malucho.....Con la slim de 160 GB vas a ir sobrado yo me la e comprado ace una semana x 140 euros con un mando xk juegos tngo muxo jijiji.Suerte y saludos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Cuanto mas capacidad de disco duro mejor, luego te arrepentiras..Saludos
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
Si son 10 juegos con la de 160GB tienes bastante. Aunque si encuentras la de 320 o 500GB más barata, mejor que mejor, pillatela..!
 
Superior