| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Comprar Uncharted 1 dia Antes | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Quien sabe si se puede, como ha pasado con otros juegos, comprar el Uncharted 1 dia antes, o sea, mañana???, quien sepa de algun lugar que lo vendan antes que lo diga, please!!. Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Yo a lo mejor tambien lo tengo mañana en el GAME de Malaga que casi siempre les llega 1 dia antes o por lo menos es lo que e han hecho con los 3 juegos que me e comprado (porque el Resistance me lo compre con la play en total tengo 4) a si que haber si mañana me llaman del GAME y voy a recogerlo y me hecho unos buenos vicios |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno para quienes lo querían antes lo hubieran podido comprar de importación en los Estados Unidos, donde esta en venta desde finales del mes pasado. Pd. esto no se pública en general peña, se pública en Charla, no aporta nada al foro de la PS3. Algún mod moved este hilo Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí Editado por Lord en 04-Dec-2007 a las 02:08. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |