Precio aprox. PS3 40GB

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Alguien sabe cuanto puede llegar a costar una de estas PS3 tan antiguas? Un amigo está interesado en comprarse una de segunda mano pero le piden más de 150€ y no sé si esta de 40GB puede llegar a costar menos...
 

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
La verdad es que si te soy sincero no he llegado a ver una ps3 con un precio más bajo de 170 (incluyendo de segunda mano). Así que teniendo en cuenta ese precio tan elevado para una consola tan antigua (y que las de 40 GB dan muchos problemas, te lo digo por experiencia propia que me estuvo haciendo ruidos extraños durante un año, hasta que me salió la luz amarilla), le recomiendo que ahorre un poco mas y se pille una de 160 GB, que para ser de primera mano tienen un precio muy aceptable. Espero haberte ayudado un poco. Nos vemos.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Gracias por tu respuesta! Yo se lo he dicho que es mejor que se la compre nueva en alguna oferta o algo pero como está sin trabajo y no le sobra el dinero pues prefiere comprarse una de segunda mano...
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
haz por que se la compre nueva hazme caso aunque cueste un poco mas:D que luego te la compras de segunda mano a un amigo o algo y se te jode a las 2 semanas y malo:(

yo estoy haciendo lo mismo...hasta que no pueda pillarme una nueva me aguanto sin play:cunao:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Si se la pilla de 2ª mano, tiene muchas posibilidades de llevarse una "resucitada" que puede morir en breves, es mejor nueva.
 
Superior