PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
cuales son 1080¿?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad
cuales son 1080¿?

buenas una preguntita, cuales son los juegos haora mismo que soporten 1080 esque yo tengo dos el wwe 2008 y el formula y detras de la portada del juego o sea en la caja sale 720p y he bisto otros y tambien pone lo mismo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ejkipi
Gracias245 Estrellas19
EJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el Cal of duty 4 tambien soporta 1080i 1080p
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Dec-2007
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El virtua tennis y el sonic tambien y el ninja gaiden sigma tambien y creo que hay mas pero no me acuerdo
Citar y responder
Old 03-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el fifa los coje¿?
Citar y responder
Old 03-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

de los que yo tengo solo el COD4 no me acuerdo cuales mas lo tienen
Citar y responder
Old 03-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:ventisca7
Gracias46 
isca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernosisca tiene mucho que ofrecernos

El fifa es 720p
Yo el unico que tengo es el Skate que es 720p 1080i 1080p
Citar y responder
Old 03-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Hey no me habia fijado en eso antes
Old 03-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias83 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

Resistance: 720p
Warhawk: 720p, 1080i
Call of duty 3: 720p
Assassin's Creed: 720p
The elder Scrolls IV: Oblivion: 720p
Formula one: Championship edition: 720p
SmackDown! vs RAW 2008: 720p
Pro evolution Soccer 2008: 720p
Call of duty 4: Modern Warfare: 720p, 1080i, 1080p

De nueve juegos que tengo solo uno pilla los 1080p, otro pilla 1080i, y los otros 7, solo llegan a 720p... A mi me da igual porque no tengo tele HD...
El siguiente usuario ha dado las gracias a sede_II por este post:
chr
Old 03-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias672 

y los proximos juegos que ban a salir que saldran tambien en 720 porque si no... tienen que salir mas en 1080
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:37.