| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Me meto en eol (el otro lado) y.... NOTICIA DE PORTADA. MICROSOFT LANZA MAÑANA LA ACTUALIZACION DE OTOÑO DE X360. LO QUE DESTACA ES.... DIVX!!! ¿no era que salia en PS3 antes? |
|
| ||||
| ||||
| Huele a .... SOBORNO POR PARTE DE MICROSOFT !!!! xDD |
|
| ||||
| ||||
| ya tiene un tiempo la noticia. Ten en cuenta que nos estamos acercando mucho y para estas navidades lo tenían un poco jodido, ahora tienen la baza del Divx, si yo fuera sony ya lo hubiese lanzado en una actualizacion |
|
| |||
| |||
| Microsoft lanza mañana el divx, que guay! Xbox Live es mejor que PSN... pero daros cuenta de que el live son 2 años lo que lleva y lo va a lanzar ahora, sony 1 año y lo va a lanzar dentro de poco... yo creo que microsoft va un año por detrás en eso, no adelantado. Un saludo.
__________________ ![]() Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com |
|
| |||
| |||
| Yo ya lo habia visto, y si se ha adelantado Microsoft con Divx creo que es porque Sony ultimamente está un poco en las nubes. En mi opinión, estoy convencido de que si Sony se pusiera las pilas en este y otros muchos aspectos estaría recortado terreno a Microsoft y a Nintendo en el mercado de nueva generación de una forma mucho más acentuada. Lo que pasa es que en un principio se creyó ganadora antes de empezar y ahora se está encontrando con muchas dificultades. Pero bueno, al ajo, espero que Sony no nos deje atrás en este tema y nos llegue lo más rápido posible esa actualización que también nos traiga la posibilidad de reproducir Divx a los usuarios de PS3. ![]() Editado por Duende Maldito en 03-Dec-2007 a las 17:17. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mhpcande por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguien me puede decir que utilidad tiene el DivX en una consola que vale 500€ cuando todos los reproductores que tenemos en casa, marca "Trancasonic", o "Pony" ya lo tienen incluido? ¿Acaso sois tan habiles de reventar el reproductor Blu-ray metiendo peliculas grabadas de mala calidad en un cine de verano y despues grabadas en un CD-Rom? Mi, no entender. ¿Acaso es algo mas de lo que creo, o es solo "peliculas"? |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Valhan por este post | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |