PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Y.... voilá! Nos adelanto X360 en una cosa
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:oscard1369
Gracias197 
oscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidadoscard1369 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

con el divx creo q tambien vamos a poder ver peliculas, videos,series etc etc.. por
stage6.divx.com

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias185 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por AvFenix Ver post
A los que os la pela el DivX en la PS3, preguntaros una cosa: ¿el reproductor DVD con soporte DivX que os lo lee todo, puede reproducir DivX a 720p?¿ese reproductor os permite reproducir los vídeos que teneis alojados en el disco duro del ordenador a saco, via red, sin necesidad de grabar nada en un DVD/CD-R/W?
A la primera pregunta: Si, a 720p y 1080i. Un Samsung con conexion HDMI. De echo me costo menos el DVD que el cable HDMI.

A la segunda: ¿? No tengo videos en el ordenador. No les veo utilidad alguna. Cuando quiero una pelicula voy al Videoclub o al Cine y nunca pasan por mi ordenador. Y todo lo descargable de internet carece de interes para mi, y lo que lo tiene, nunca esta en HD, con lo que acaba igual que el primero.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:rukia1982
Gracias105 
rukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a rukia

me voy a rasgar las ropas!! madreeeee q malooooosss son en sony, madre mia ni que fuera un Final Fantasy lo que saliera antes para la 360 jajaja
Old 04-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,438 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

A mi me da más o menos igual porque tengo Gnu/linux en mi consola. Pero es una ventaja interesante para los que simplemnte queiren enchufar su disco externo a la play y ver sus videos en la tele. Sin conversores, sin mediaservers...

Lo que no entiendo es cual es el drama si salío antes en 360. Aunque una cosa es cierta: Ambas compañías lo anunciaron a la vez. Solo que mientras que 360 al parecer entraba en negociaciones, sony supuestamente ya había firmado. ¿Cómo es que nos toca de últimos?
Pues como todo lo de sony: This is waiting!!!
Citar y responder
Old 04-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:odinSPA
Gracias29 
odin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen camino

a mi no me preocupa que lo saquen antes, al contrario, lo veo una ventaja, a ver si sacándolo antes la competencia, sony se da más prisa para no perder usuarios.

un saludete
Old 04-Dec-2007
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,404 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no por que tanto jaleo si el Divx saldra tambien en PS3... sobre el titulo del post, la 360 adelanta a PS3 actualmente en juegos y online ( cosa que estas 2 cosas cambiaran en un futuro, con mejor online, home y juegos online de ps network y futuros juegazos de PS3 a partir de 2008 ).

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:08.