para los que ya tienen la super slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
pues eso, cuando preguntas por cual es mejor la slim o la super slim la gente dice que la slim.
yo entiendo que casi toda la gente tiene la slim y como le va bien se decanta por la sulla.
lo que quiero son las impresiones de los que ya teneis la super slim en casa.
gracias.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Hola, yo tengo la fat pero un colega se compro ayer la super slim de 500gb y estuve jugando toda la tarde y mis impresiones fueron estas:
Materiales algo barateros, la manera de la que se extrae el disco me parece un paso atrás en esta generación, se calienta lo normal pero no me termina de convencer esta versión de ps3
--- [ Añadido ] -----
El tiempo dirá si es una buena consola.
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Yo tengo una slim con mas de 1000 horas de juego y me falla a la hora de leer discos, hace mucho ruido y se calienta bastante.... para navidades me compro la superslim si sale bien pues de lujo si no pues cagada xDDD tengo un amigo que la tiene y no se queja, el solo juega al battlefield asi que ni aprovecha disco duro ni exprime el rendimiento de esa ps3, pero no hace casi ruido al tener el lector a descubierto yo pensaba que seria al reves.. pero no es así, yo probare la superslim aparte la oferta con 2 mandos y juego a elegir que pondran en navidades sera buena opcion de compra :D
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Yo tengo la slim y me va bien, también tengo un amigo que tiene la superslim y esta encantado con ella
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
como dices, dos mandos y juego a elegir.
por cuanto?
yo el finde pasado compre por 339€ en carrufour
ps3 500gb
pes2013
uncharter3
gran turismo 5
callof duty blac 1
mas 1 mando
y por hacer la compra ese finde un vale de 67€ (el 20%)
si para la campaña de navidad sale algo mejor, tengo 15 dias para cambiarla
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mí no me convence en absoluto la forma de introducir los discos y los materiales usados, puede que no se caliente, ni haga ruido, ni tenga problemas a pesar de su apariencia, pero desde que me compre la slim estoy muy contento con ella.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Se ha fabricado para reducir sus costes de fabricación. Y si además vemos que comprar una slim de 160gb y meterle tú un disco de 500 gigas es más barato que la superslim de 500 gigas pues queda claro que no es la mejor elección
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
muchas gracias a todos, pero como dije al principio lo que quiero son opiniones de los que ya la tienen en casa.
 
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ps3 super slim que tal?

Quisiera que me den unas impresiones de la ps3 super slim alguien que ya la tenga por favor es para ver si me la compro
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Cuando salio la slim nadie sabia como iba a ir .Ahora que ha pasado el tiempo y acaba de salir la superslim todo el mundo la critica, vamos a esperar a las nubes antes de que llueva, no?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Las dos sirven para lo mismo, decantate por la mas barata o por la que mas rentable te sea, eso de que se va a romper y tal depende de cada uno y como la cuide, yo tengo una slim de 160 gb que le meto una caña increible, hay dias que la dejo entera encendida descargando juegos del plus y no le ha pasado nada, solo las tipicas congelaciones en algunos juegos, pero eso pasa en todas. elige la que mas te guste porque la usaras tu no los del foro. un saludo.
 

zierzo

ccsar
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
No la he probado mucho pero se notan que los materiales no son de mucha calidad, la forma de extraer el disco no me disgusta y esteticamente es muy chula para mi gusto.
Sobre si se calienta mas no tengo ni idea, todo es buscar alguna review.
 
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Yo la tengo, aunque claro puede que mi opinion no cuente mucho, basicamente porque es la primera ps3 que tengo las otras ni idea entonces no la puedo comparar.
Si que la cuestión de lo del disco como muchos comentan es un tanto peculiar aunque va de lujo no tienes que hacer gran esfuerzo para cerrar la tapa...

Y en cuanto al calentamiento yo la he usado poco por el momento pero por ejemplo el otro dia estube unas 5horas jugando y no la note caliente. ( de aqui saca conclusiones con lo que se calienten las otras ya que no tengo ni idea )

En fin para mi es mi Ps3 y la :amor: jeje.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
2
Yo tengo actualmente la super slim, tambien tengo la fat y la slim, la fat y la slim se me rompieron por que con el tiempo se calientan demasiado y terminan con las dichosas luces amarillas, la verdad lo unico bueno que he notado en esta ultima con respecto a las anteriores es que se calienta bastante menos.
Yo creo que sony se ha decantado por este diseño buscando que sean mas duraderas, con respecto al lector directamente lo han sacrificado en pos de que sea menos ruidosa y se caliente bastante menos como ya dije antes, despues de perder dos consolas, es algo a lo que presto mas atencion.
Mi opinion es que la mejor con diferencia como consola es la fat, pero creo que sony a lo largo del tiempo ademas de abaratar ha querido mejorar en durabilidad el tiempo de juego de sus consolas, ademas es cierto, con cada modelo retrasa mas el dichoso fallo de tempertura.
 

kike0002

kike0002
Unido
enero 1, 2013
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
Newcastle
Personalmente, me gusta mas la Superslim. No se exactamente porque, supongo que por el diseño, la mezcla entre brillante como PS3 Fat y el negro saturado que tiene, ademas del detallazo de abrir el lector manualmente(he tenido problemas con la Fat desde el primer dia con juegos que se me quedaban dentro y no los sacaba, cosa que siempre me ha jodido mucho), asi que bajo mi punto de vista, me gusta mas la Superslim.

Que quizas soy raro, quien sabe xDDD
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
A ver, yo me he comprado la superslim de 12gb, se queda corta si quieres descargar muchas cosas de la PSN, ahora mismo tengo el Fallout 3 y la demo del Ni No Kuni y no me cabe muchas cosas más, personalmente la carcasa tiene pinta de ser un poco mas endeble que la slim pero lo de los lectores de Slot in son un poco endebles, he tenido bastantes en pc y siempre se estropean igual, si le das mucha caña a la porra entre 6 y 12 meses. En materiales en general la Slim, pero por diseño la super slim.

Llamarme raro pero soy así xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior