Hay alguna manera de ampliar los GB de Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Pues hace unos dias consegui 30 dias de promocion de PSN + pues, como vi que ocupaban mucho (uno 7 gigas, otro 15, otro 5 etc...) pues me dige a mi mismo si hay alguna manera de conseguir que tu PS3 tenga mas GB, es decir poniendole un disco duro externo o algo, pero creo k no venden, asi que mi pregunta es hay alguna manera de hacerlo y que sea legal?. Gracias
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Pues hace unos dias consegui 30 dias de promocion de PSN + pues, como vi que ocupaban mucho (uno 7 gigas, otro 15, otro 5 etc...) pues me dige a mi mismo si hay alguna manera de conseguir que tu PS3 tenga mas GB, es decir poniendole un disco duro externo o algo, pero creo k no venden, asi que mi pregunta es hay alguna manera de hacerlo y que sea legal?. Gracias
Claro, le puedes cambiar el HDD, solo busca el tipo adecuado para la PS3, no todos valen...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Pues no estoy seguro de si esto funcionará, porque lo leí por internet pero todavía no lo probé, pero tengo entendido que cualquier disco duro externo conectado a la consola podría valerte.

Tengo que probarlo ya que también tengo la promoción de los 30 días. Y un consejo, una vez tengas la promoción activada, sino quieres renovar posteriormente a ese margen de tiempo elimina los datos de tu tarjeta de crédito, ya que se renueva automáticamente.

Saludos.
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Pues no estoy seguro de si esto funcionará, porque lo leí por internet pero todavía no lo probé, pero tengo entendido que cualquier disco duro externo conectado a la consola podría valerte.

Tengo que probarlo ya que también tengo la promoción de los 30 días. Y un consejo, una vez tengas la promoción activada, sino quieres renovar posteriormente a ese margen de tiempo elimina los datos de tu tarjeta de crédito, ya que se renueva automáticamente.

Saludos.
Ya, pero si pones transiccion automatica (desactivada) no pasa, ademas hay algun post sobre esto en este foro?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cambiale el disco duro a uno de 500GB, yo tenía una de 40B y se lo cambié porque ya no me cabía ni un avatar y hasta hoy cero problemas, además te quitas un peso de encima porque el tema del espacio a la larga es un agobio..
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Cambiale el disco duro a uno de 500GB, yo tenía una de 40B y se lo cambié porque ya no me cabía ni un avatar y hasta hoy cero problemas, además te quitas un peso de encima porque el tema del espacio a la larga es un agobio..
Pero si la cambio perdere todo lo que tengo no? y ademas donde la compro?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero si la cambio perdere todo lo que tengo no? y ademas donde la compro?
En cualquier tienda de informática ya que es el mismo disco duro que el de un portátil.

Y sí, pierdes todos tus datos ya que lo primero que te pedirá es formatear, pero puedes hacer una copia de seguridad y ya está.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues hace unos dias consegui 30 dias de promocion de PSN + pues, como vi que ocupaban mucho (uno 7 gigas, otro 15, otro 5 etc...) pues me dige a mi mismo si hay alguna manera de conseguir que tu PS3 tenga mas GB, es decir poniendole un disco duro externo o algo, pero creo k no venden, asi que mi pregunta es hay alguna manera de hacerlo y que sea legal?. Gracias
Claro que sí se puede. Yo te recomendaría un disco duro de tantos Gb como puedas permitirte, ya que cada vez vas a necesitar más debido a los juegos y demás.

Saludos.
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Y la copia de seguirdad k (tengo muchas dudas como estras observando)
1.- Donde esta lo de la copia de seguridad?
2.-Si lo formateo (porque he comprado un nuevo Disco Duro) como lo consigo luego la copia de seguirdad?

Gracias de antemano :D
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues que quereis que os diga yo tengo 60 gb y me sobran por todos lados, juego muchisimo online y juego que me paso juego que borro, asi de claro XD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
pues que quereis que os diga yo tengo 60 gb y me sobran por todos lados, juego muchisimo online y juego que me paso juego que borro, asi de claro XD
Hay algunos juegos que tiene actulizaciones o juegos que si los borras tendras que bajarlo otra vez, pero esa actulizacion o juego que te bajes de PSN no va a estar siempre en PSN sera borrados algunos y ya no puedes bajarlo otra vez:douh:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
suelo comprar poquisimos juegos de la store, los pefiero fisicos, algun dlc pero poco, por eso me sobra mucho disco duro XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior