Solicito Info General - Tema multiregion, Juegos, Pelis, formatos que soporta PS3, etc.

Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Son la PS3 Slim y Super Slim Multiregion!?!?!?

* Quería saber si amabas versiones de la PS3 leen juegos, películas y CD's de música de cualquier parte del mundo, es decir, no importa donde o en que país compre la PS3 ni donde compre los juegos y películas ya que de igual modo servirán? o no?

* Con la PS3 Slim y SuperSlim, puedo ver pelis en formato DVD? en formato BluRay? y en BluRay 3D? importa aquí también lo de la compatibilidad y lo de la región de las pelis y la PS3? Que hay de una peli en CD copia, no original, la leerá? CDs de música? si conecto un USB con música y/o pelis las reproduce?

* La quiero como sistema de entretenimiento en casa, vídeo juegos, películas, música, etc; y la tendré conectada a un receptor de audio.

Anteriormente publique un tema pidiendo la misma info, pero nadie me dice nada y por ningún lado consigo nada!

Agradezco cualquier tipo de ayuda y opinión!

Gracias y saludos!

Allen
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
supongo que no te responderan por que todo eso lo encuentras en internet google ¡¡¡ xD
 
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
4
Karma
0
supongo que no te responderan por que todo eso lo encuentras en internet google ¡¡¡ xD
Hey! Pues no! No encuentro nunca nada, cuando consigo alguna discusión en algún foro o algo, todo el mundo opina cosas distintas y nadie concuerda con nadie, por lo que es poco fiable la info que consigo.

He ido a distintas tiendas y el mismo caso, todos me dicen algo distinto! he buscado opiniones de consumidores en Amazon, y sitios por el estilo y nada! No puedo creer que nadie sepa! en HongKong me dijeron que la PS3 es multiregion en cuanto a juegos, pero en cuanto a pelis se rige por la zona o regiones, pero que tanto puedo confiar en esto? no lo se!

Lo ultimo que me falta es dirigirme directamente a Sony, de igual modo bienvenidas sean las opiniones y sugerencias!

Exito!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
No deberías tener ningún tipo de problema al respecto con ninguno de los formatos, ya que al ser region free, podemos probar material de todas las regiones.
 
Superior