En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Mi PS3 no se ve!!

Tema cerrado

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

Starfan Nuevo en el Foro
25 3 7,375 0
PSN: Starfan 
0 0 0 0
Hace 6 años
El otro dia me compre el cable HDMI para la consola. Lo estuve probando y va muy bien. La sorpresa viene a que cuando enchufo ahora la psp a otra tele sin cable hdmi, es decir, con el cable tricomponente que trae la consola, ya sea a pelo, o con el adpatador de euroconector, no se ve ni se oye.
he probado ya en varias televisiones y nada de nada, solo se me ve con el cable hdmi, en la television HD que tengo en el salon.
Se ha cambiado alguna configuracion interna de la consola?
A VIARPE le ha gustado este post
Arrasapatos El Elegido
6,947 2372 19,786 283
PSN: Arrasapatos-92 
0 0 0 0
Hace 6 años
Apagala totalmente, conectala a al TV y a la corriente, enciendela del boton de atras, y ten 10 segundos el dedo en el "boton" de delante, el rojo, se encendera, y se habra configurado automaticamente!!
A Darten, fraybat, superdrez, VIARPE les ha gustado este post
vacamsan Viciado PS3
169 20 7,764 0
0 0 0 0
Hace 6 años
con la ps3 apagada del boton de atras, pon el dedo en el boton frontal de encender, no lo sueltes, y con la otra mano enciende la ps3 desde el boton de atras...al cabo de unos segundos hara varios pitidos y ya esta,,,
creo que era asi
Occelote Gran Miembro
308 59 7,012 0
PSN: Occelote 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
con la ps3 apagada del boton de atras, pon el dedo en el boton frontal de encender, no lo sueltes, y con la otra mano enciende la ps3 desde el boton de atras...al cabo de unos segundos hara varios pitidos y ya esta,,,
creo que era asi
Y es asi, a mi ya me han llamado 3 colegas que la tienen porque les pasa lo mismo, tienes que hacer lo que ya te han dicho, y volvera a verse. Pero tambien viene en las instrucciones....

roberttoss0 Gran Miembro
458 170 7,525 0
PSN: robertzup0 
0 0 0 0
Hace 6 años
tienes que ir a opciones de salida de video y ahi configurarlo en salida av pero antes de aceptar y tocar x,tienes que poner el canal del televisor que conecta la salida av en tu televisor,quitalo del canal hdmi,aprietas x y ya esta.cuando quieras volver a hdmi haces la misma operación pero recuerda necesitas cambiar el canal de hdmi a AV para poder ver las operaciones por que si lo dejas en el canal hdmi no vas a ver nada y la pantalla se te pone negra y vuelve a la configuración anterior.
ojala te funcione
saludos
el 1 fan
Starfan Nuevo en el Foro
25 3 7,375 0
PSN: Starfan 
0 0 0 0
Hace 6 años
OK!. solucionado. Muchas gracias a todos!
MISHIMA-SAN Gran Miembro
488 24 8,888 0
PSN: MISHIMA-SAN 
0 0 0 0
Hace 5 años
Gracias a todos, puesto que yo tb me he beneficiado de este post ahora! xD
PinkFigo Forero Cum Laude
3,700 1929 11,792 0
PSN: PinkFigo 
0 0 0 0
Hace 5 años
Buen reflote...un ańo y medio despues
gatto Vida Foril
1,626 511 12,047 0
PSN: p-numbra 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Starfan Ver Mensaje
El otro dia me compre el cable HDMI para la consola. Lo estuve probando y va muy bien. La sorpresa viene a que cuando enchufo ahora la PSP a otra tele sin cable hdmi, es decir, con el cable tricomponente que trae la consola, ya sea a pelo, o con el adpatador de euroconector, no se ve ni se oye.
he probado ya en varias televisiones y nada de nada, solo se me ve con el cable hdmi, en la television HD que tengo en el salon.
Se ha cambiado alguna configuracion interna de la consola?

Hablamos de la PS3 como pone en el titulo del post, o hablamos de la PSP?

Un saludO.
vinylo El Foro es mi Vida
2,842 400 20,353 0
PSN: vinylo 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por gatto Ver Mensaje
Hablamos de la PS3 como pone en el titulo del post, o hablamos de la PSP?

Un saludO.
la psp no tiene hdmi XDXDXDXD

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3