PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
wenas gente queria preguntaros y ya de pao dar mi opinion:
en el juego warhawk van a sacar una expansion y claro es uno de mis juegos favoritos y por supuesto que la quiero pero donde esta el problema? en que soy menor y no tengo acceso a tarjeta de credito y tampoco hay las de prepago entonces yo lo que me pregunto que haran con nosotros nos meteran en servidores tipo warros en los que solo juegan los qe no tienen acceso a las expansiones me molesta que no esten las tarjetas de prepago pero weno esto es lo que hay me gustaria que me dijerais cuando sacaran las de prepago ya que yo y mucha gente estamos deseando que lleguen y poder disfrutar de nuestros juegos al 100% venga bye gente y muchas gracias y opinar sobre esto
pues dicen que van a salir desde hace mucho tiempo y no las e visto en las tiendas yo las kiero para una actualizacion del motorstorm y para comprar el prologue de gt cuando salga