PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Estoy asustao
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias48 
killo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen camino
Estoy asustao

Wenas chicos hoy estaba jugando a una demo a la de Stranglehold y en medio de un tiroteo se me ha quedado colgao,y solo podia resetarlo dandole al boton de atras de la play.Despues lo he encendido y ha ido bien.Alguien le ha pasado??estoy acojonado con mi negrita...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso le pasa a todo el mundo, no te preocupes si es la primera vez xo si se repite.......
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias153 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no me digas eso que yo me la estoy bajando!!!!
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kamui Ver post
no me digas eso que yo me la estoy bajando!!!!
Yo la tengo y no me a dao ningun problema
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Si te da algun cuelgue puntual no te preocupes es''normal'', lo malo que por ejemplo en un mismo dia con un mismo juego se te pille continuamente.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:WhetuW
Gracias82 Estrellas271
hetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidadhetu es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a hetu

No pasa nada poque se te haya quedado colgada una vez. A mi no me ha pasado eso en esa demo, pero si en otra, y weno, en juegos ya van varios cuelgues.
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias363 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tranqui gente no pasa nada es normal que se cuelgue alguna que otra vez (si se te cuelga cada media hora no es normal ehhh)
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias48 
killo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen caminokillo10 va por el buen camino

a mi solo me ha pasado en este juego nada mas!,y por eso mismo como es la primera vez que ha ocurrido pues estoy un poco asustado
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:califes
Gracias14 
califes va por el buen caminocalifes va por el buen camino

Muy raro! Yo he jugado varias veces a la demo esa y perfecto.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,119 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

eso es un mal menor,no te preocupes.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:13.