PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿?Divx despues de Xbox360
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Etilico96
Gracias0 
Etilico96 va por el buen camino
¿?Divx despues de Xbox360

Ahora veo la noticia de que para la xbox360, en la actualizacion del 4 de diciembre le darán soporte divx.... entonces... ¿no decian que para la PS3 estaba más avanzado? ..... de ser asi no deberia tardar mucho...
Old 30-Nov-2007
Adora PS3

Gracias9 
turtle va por el buen caminoturtle va por el buen camino

Hoy me lo han dicho mis colegas xboxers

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Virthuall
Gracias54 
KoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosaKoNiKo es una persona gloriosa

Creo que te confundes. Primero se anunció que saldría para xbox 360 y luego más tarde Sony lo anunció para PS3. La cosa fue así
Old 30-Nov-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:Etilico96
Gracias0 
Etilico96 va por el buen camino

Entonces como si no hubiese dicho nada...

Un Saludo
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:bert0sp
Gracias103 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

con q salga pronto a mi me vale,me da = q salga antes en la xbox, lo q quiero es q salga para ps3 y a ser posible no tardando mucho
Old 30-Nov-2007
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues segun yo el de xbox primeor fue un rumor que se confirmo dias despues y el playstation lo confirmo la empresa encargada del dvx y anuncio que ya se habian terminado las negociaciones pero esto de que sea primero compatible una que otra es por las actualizaciones si la xbox36o tiene primero la actualizacion pues primero la obtendra sony sigue durmiendose
Old 30-Nov-2007
Adora PS3

Gracias6 
estonvergas será famoso muy prontoestonvergas será famoso muy pronto

Confirmado. He entrado en una conocida página de xbox360 y el 4 de diciembre los usuarios que tenemos xbox360 tendremos dvix

Ahora a esperar que salga también en PS3 que es la que utilizo para ver pelis (también para jugar)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernos

Pppppppppfffttt!!

Pense que era exclusivo de nuestra consola!! mmm

De verdad que quiero que ya comienze este despunte de el ps3 y que de verdad se vea la gran diferencia con la competencia y el valor de nuestro dinero bien invertido!!!

Cuando creen que comienze este despunte hacia la exelencia sobre las demas consolas que nos prometio sony??
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Adora PS3

Gracias2 
txemin va por el buen camino

Que salga mas tarde pero que lo hagan bien por dios
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno apurado porque salga no estoy siempre cuento con mi querida pc jejejeje

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10.