Resuelto problema al borrar un juego

Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola tengo una ps3 fat de 55gb. tenia dos juegos en el disco duro black ops y mortal kombat
copie ambos a un disco externo y elimine los 2 del disco interno por que
ya no tenia suficiente espacio para descargar mas juegos
lo que me intriga es que teniendo en el disco duro solo datos de juegos
solo me quedan 38gb.libres de 55gb.como puedo saber que archivos ocupan tanto espacio
ubicarlos y si se pueden borrar, e sabido que en ocasiones al borrar un juego del
disco duro ocurre un error y este sigue ocupando espacio aunque el juego haya sido
eliminado por completo ¿es eso cierto?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si no te dio ningún error al borrarlos no tienes problema. Mira haber partidas guardadas que tengas, haz una revisión por todas las carpetas y le das al triangulo y luego en información miras cuanto ocupa cada archivo, y si es mucho lo borras.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
las actualizaciones, instalacion de juegos... o temas, avatares, videos, musica ocupan espacio y los saves pero no tanto como los archivos de instalacion de otros juegos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No hay ningún error en tu caso. Como ya bien lo mencionaron, eso gb que te faltan están ocupandos por el sistema operativo de la propia consola.
Nunca vas a ver los 55gb libres en tu consola por lo que ya se dijo. Y es el mismo caso con cualquier disco duro o pc. El sistema operativo ocupa cierta cantidad de gb, entre mayor sea la capacidad del disco duro, mayor será la cantidad de gb que este ocupe/"robe" xD

Ejemplo: Mi ps3 tiene un disco duro de 500, y el sistema operativo nada más ocupo 35gb...

Salu2
 
Superior