PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Una curiosidad sobre Folding Home
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xSERGIOx
Gracias211 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Una curiosidad sobre Folding Home

Hola gente!

Mirad, yo quería saber que son o qué significan esos puntos amarillos que hay encima de los países en el mapa-mundi que gira del Folding Home cuando está procesando una unidad de trabajo y tal...

Me tiene intrigado!

Gracias de antemano!

Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:rukia1982
Gracias105 
rukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a rukia

pos yo siempre he pensao que eran los ordenadores que estan conectados al folding home jajaja
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias211 Estrellas4
xSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxSERGIOx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por rukia Ver post
pos yo siempre he pensao que eran los ordenadores que estan conectados al folding home jajaja
No, porque entonces serían poquísimos!

Eso sí, si me dicen que cada punto amarillo son miles y miles de ps3 entonces me lo creo!

Saludos y a seguir comentando!
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias105 
rukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernosrukia tiene mucho que ofrecernos

jajaja, emersnake a lo mejor lo sabe
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias387 Estrellas1
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

son las luces de las ciudades....
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Quote:
Originalmente publicado por sergi0moren0 Ver post
No, porque entonces serían poquísimos!

Eso sí, si me dicen que cada punto amarillo son miles y miles de ps3 entonces me lo creo!

Saludos y a seguir comentando!
Yo pienso igual que tu, si le pones al abuelo de 105 años las 105 velas en la tarta pues como que no caben.. y esto igual. (menudo simil )
Salu2
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias211 Estrellas4

Quote:
Originalmente publicado por rukia Ver post
jajaja, emersnake a lo mejor lo sabe
A ver si contesta!
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias387 Estrellas1
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

los nucleos urbanos
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:mario6
Gracias35 
marionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen caminomarionp6 va por el buen camino

Yo tampoco lo se,pero yo siempre he pensado que son las ps3 conectadas en el folding home xDD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias105 

hombre esta claro que cada punto equivaldra a un numero concreto pero adivina

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35.