PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
television lcd de 19 pulgadas hdmi hd philips
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:FCBBCN
Gracias13 
DEVIL_BCN va por el buen caminoDEVIL_BCN va por el buen camino
television lcd de 19 pulgadas hdmi hd philips

hola quisiera saver si esta television es buena:
Caracteristícas- Philips 19PFL5602:
- Pantalla panorámica LCD TFT Active Matrix WXGA de 19 pulgadas (48 cm)
- Brillo: 300 cd/m²
- Contraste: 1.000:1
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Ángulo de visión (horizontal/vertical): 160/160 grados
- Resolución: 1440 x 900 p
- HD Ready
- Mejora de la imagen: Digital Crystal Clear , mejora de transición de luminancia , Mejora de la transición del color , Contrast Plus , Cámara lenta 3/2 - 2/2 , Filtro de peine 3D , Active Control , reducción digital de ruido , Supresión de línea dentada , escaneado progresivo , Ajuste de la nitidez
- Mejora de pantalla: Pantalla recubierta antirreflectante
- Pantalla WXGA LCD de alta definición, 1440 x 900 p
- Sintonizador digital integrado para recepción de TDT
- 2 Altavoces integrados
Conexiones:
- L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
- L/R de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-vídeo
- 2x HDMI
- Salida de auriculares, Interfaz común
- 7x AV
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Baneado

PSN ID:dijur/ pes 2008: diaz
Gracias98 
dijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen camino

si es para un cuarto esta muy bien. importante el precio. cuanto te sale?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Si es Philips, es buena, y duradera! yo tambien tengo una philips 19" pero sin HD porque me la pille pronto, pero esa es buena.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias13 

si es pa mi cuarto me sale 475 pero la financio poco a poco
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias490 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

A mi me costó el año pasado 499€ y sin HD, yo que tu me la pillaba...
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias13 

pero es la misma resolucion que una grande
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por alex_cesc Ver post
Si es Philips, es buena, y duradera! yo tambien tengo una philips 19" pero sin HD porque me la pille pronto, pero esa es buena.
en media markt te pillas una de 32" por 555 €

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a xX__KarTieR__Xx por este post:
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Te puedes comprar una samsung de 20 " mucho mas economica con hd ready por el modico precio de 299 euros! Creo que es la que yo me voy a pillar para mi cuarto, que para un cuarto pequeño como el mio esta muy bien...
Ahi te dejo el link para que la veas: http://www.pccity.es/producto.jsp?co...FQ81Qgod9xZStg
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias13 

no me voi a pillar la philips seguro pero tengo duda la resulucion de esta tele es Resolución: 1440 x 900 píxeles que tal lo vere
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

De cuento es el precio y resolucion?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:44.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58