PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
URGENTE!!!!!!!!!!1
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:mjujgm
Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a play viciao
URGENTE!!!!!!!!!!1

Ola queria saver como puedo poner los savesgames de los juegos de ps2 descargados en un pendrive a mi ps3 y decidme una web donde los pueda descargar sobretodo me interesa el de FF X aunque no este al 100% muxisimas gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

A mi tambien me interesaria algunos save games de ps2, pero no te lo tomes tan a pecho jejej, me habia asustado con lo de urgente, a lo mejor es que tu ps3 habia cobrado vida y se habia largado. Eso si que es urgente !
Los save games de ps2 supongo que se insertaran en la ps3 por el mismo procedimiento que los de ps3 exceptuando algunas partes de la memory card interna de ps2
Un saludo
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias233 
play viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidadplay viciao es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya lo qe pasa esque se macava de borrar la partida de FF X y estoi que me da algo la qiero la qiero !!!!! e encontrado algunas por internet pero no se meterlas en mi ps3 por favor ayudadme aver si lo save algun moderador plis
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias161 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Quote:
Originalmente publicado por play viciao Ver post
Ola queria saver como puedo poner los savesgames de los juegos de ps2 descargados en un pendrive a mi ps3 y decidme una web donde los pueda descargar sobretodo me interesa el de FF X aunque no este al 100% muxisimas gracias
En cualquier tienda especializada venden un cable-adaptador para para tarjetas de memoria de PS2 y creo que también (no estoy muy seguro) es compatible con las tarjetas de PS1, el sistema sería que conectas el cable a un puerto USB y en el otro extremo está el hueco para meter tus tarjetas.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias233 

Quote:
Originalmente publicado por CHE Ver post
En cualquier tienda especializada venden un cable-adaptador para para tarjetas de memoria de PS2 y creo que también (no estoy muy seguro) es compatible con las tarjetas de PS1, el sistema sería que conectas el cable a un puerto USB y en el otro extremo está el hueco para meter tus tarjetas.
e dixo de las partidas descargadas de internet en un pendrive
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:bert0sp
Gracias103 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

creo q era con el Action Replay 3 con el q se podian copiar las partidas de las memori card de la ps2 en un pendrive. una vez hecho y metidas en el pendrive supongo q sera crear en la ps3 una memory card virtual y copiar los archivos del pendrive a la memory card de la ps3. si te descargas el savegame te ahorras lo del action replay

nunca lo he hecho (copiar las partidas de ps2 al pendrive si) pero por probar no pasa nada.
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias233 

si yo me e descargado una partida al pendrive pero cuando lo pongo en la ps3no me sale ninguna partida
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:bert0sp
Gracias103 
bert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguirbert0 es un ejemplo a seguir

mira este post Duda Savegames PS2
Old 01-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

No es mas facil que te compres el adaptador para las memorias de la ps2!! no es tan caro
Old 01-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:eroepps
Gracias254 
eroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernoseroepps tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

ATENTOS!!!

lo he comprobado!!!, yo pensaba que si ponias un pendrive en la ps2 y copiabas los saves se podian pasar a la ps3 (ps2 sin dvd dentro>navegador>simbolo Memory Card>save>X>copiar), pero la ps2 no reconoce ningun pen asi que ADAPTADOR PS2 EN PS3 al canto!!!

eso si!!!seguid leyendo!!!
los que no querais compraros el adaptador os queda la opcion de bajaros los savegames de internet, los metes a un pen tal cual te vienen cuando los descargas (eso si descomprimidos no seais burros!!!), enchufas el pen a la ps3, te vas a juego>herramientas de memory card ps/ps2>dispositivos usb>triangulo sobre el save que hemos metido antes y copiar...asi de facil!!!

un saludo!!!
si quereis darme las gracias visitad mi post [HILO OFICIAL] - SAVEGAMES y colaborad con saves de ps3 o ps2, nos vemos!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a eroepps por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:39.