| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > dvd's dvix dañaran¿? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
una preguntilla cuando saquen la actualizacion con el dvix se podra grabar dvd's en el ordenador y ponerlos en la ps3 no, y berlos desde el disco duro? esto dañara el lector de ps3, lo digo porque como seran dvd's grabados por nosotros en el pc. gracias |
|
| ||||
| ||||
| pues no creo yo he creado muchos dvd y no pasa nada todo bien y veras k tengo como 150 dvd grabados x mi y todos los he puesto.
__________________ http://www.youtube.com/profile?user=felikane |
|
| ||||
| ||||
| dudo k de problemas x el k sea dvd casero, es mas, ahora puedes meter dvds caseros con musica y mp4 sin problemas, k sen divx no cambiara nada |
|
| ||||
| ||||
| Creo que no tienen problemas algunos o que dañen el lector de la PS3, a mi un pana me dijo cuando tenia mi PS2 que sabe mucho que si utilizaba la PS2 para ver peliculas DVD yo le dije que si!!! entonces el me dijo que si tenia un reproductor de DVD y le dije que si y me recomendo que viera mis peliculas en el reproductor de DVD ya que como la PS2 esta hecha esencialmente para los juegos eso forza un poco al lector cuando queremos adelantar y retroceder una parte de la pelicula y asi lo ise a partir de que me entere |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
SIn embargo no creo que dañen la lente mas que los otros. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando salga la actualizacion,pues ya se verá! Todo lo demas,son especulaciones!pero date cuenta que la ps3 tb lee cd de musica en mp3 y tb los grabas tu,no?entonces porque no va a pasar lo mismo con los dvd en divx?tal vez saquen un divx para ps3 en concreto que sea mas compatible,pero como he dicho son solo especulaciones! A divertirse coleguis!
__________________ _______ ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |