| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Metal Gear Solid 4 debe vender 1 millón de unidades en su primer día | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ryan Payton defiende la exclusividad de M.G.S.4 en la Playstation 3 DICIENDO: "Siempre ha sido positiva para nosotros. Estamos muy contentos con Playstation 3. Estamos diciendo a nuestros fans que si quieren jugar a Metal Gear Solid 4 deben comprar una PS3". Ademas nos informa de que deberfont color="red">á vender una cifra de 1 millon de unidades en el primer dia de lanzamiento de este GRAN juego esto para que amortice un poco los devastadores gastos en la elavoracion del juego. De ultimo pero no menos importante Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a los comercios a mediados del próximo año 2008. El videojuego de Hideo Kojima cerrará el hilo argumental de la serie con Snake como protagonista. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo que puede ser que lo consiga, aunque 1 millón de copias en solo una consola y en un solo día es muchísimo, aunque como he dicho es posible tratándose de el juego que es. Ya veremos qué pasa, aunque cuanto antes lo veamos mejor . |
|
| ||||
| ||||
| no os creais que M.G.S.4 que venda tanto a lo mejor ni llega a esa cantidad tampoco es otro juego diferente o inigualable.otros mas esperados o menos sigue siendo un juego igual que el assassin creed u otro saludos |
|
| ||||
| ||||
| Halo3 no vendio eso? pues sin duda MGS lo lograra, y si no es en el primer dia sera en el segundo o en el tercero. Tampoco flipen estos tantos que no hay necesidad de vender todo eso en un dia. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos |
|
| ||||
| ||||
| yo me lo pillare cuando me pase los anteriores asi k no podre colaborar con el millon d ventas d konami ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Concuerdo con cloud-evil, pues si Halo logró esa cifra con mayor razón lo hará MG4, con el gran apoyo y aprecio que cuenta, además la mayor cantidad de PS3 en el mercado que seguro se venderán entre diciembre y enero ayudará a eso... y mucho más si es cierto el rumor de que se venderá con el Dualshock3 en un pack (OJO esto último es un RUMOR que leí en otro post). |
|
| ||||
| ||||
| Es difícil pero no imposible, ademas estamos ante el lanzamiento más esperado en PS3. Existen personas que han comprado la PS3 solo con el único motivo de jugar a este gran titulo. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |