| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dualshock 3 o Uncharted:DF ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Dualshock 3 o Uncharted,cual me compro ? | |||
| Dualshock 3 blanco, que mola y además .....MOLA ! | | 3 | 13.04% |
| Uncharted,ya tendrás tiempo pa disfrutar del Dualshock 3 en su debido tiempo | | 12 | 52.17% |
| LOS DOS si te llega la pasta xD | | 6 | 26.09% |
| A mi me da igual tu vida,asi que haz lo que quieras xDD....xD | | 2 | 8.70% |
| Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Por cierto que diferencia hay del dualshock3 al sixaxis o al dualshock 2? |
|
| ||||
| ||||
| pues depende de lo que quieras...las opciones son muy distintas entre si, pero he de decirte que el DS3 no lo vas a poder aprovechar ahora al 100% porque aun no esta implementado en todos los juegos y en los que esta no hace un uso muy exagerado, sin embargo el Uncharted es el juegazo exclusivo de PS3 este año, el must-have del 2007 y yo sin duda iria a por el... |
|
| |||
| |||
| hombre yo cojeria los 2, de todos modos ahora mismo sin un buen juego no te aconsejaria el dualshock 3 ya que no le sacarias rendimiento...
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
|
| ||||
| ||||
| Si juegas normalmente con gente y tienes un solo sixaxis te aconsejo que te cogas el dualshock, si no compra el uncharted, aunque desde luego prefiero otro juego, pero... como es el unico que pones.. pues eso. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Te aconsejo uncharted, todo un juegazo. No voto la opción de los 2 porque veo que no tienes pasta para ello ![]() Saludos!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Bueno la verdad me gustaria pillarme los 2 pero creo que si tengo juegos buenos que me entretengan hasta que recobre fuerzar monetarias me traeria en DUALSHOCK 3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |