PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Dualshock 3 o Uncharted:DF ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: Dualshock 3 o Uncharted,cual me compro ?
Dualshock 3 blanco, que mola y además .....MOLA ! 3 13.04%
Uncharted,ya tendrás tiempo pa disfrutar del Dualshock 3 en su debido tiempo 12 52.17%
LOS DOS si te llega la pasta xD 6 26.09%
A mi me da igual tu vida,asi que haz lo que quieras xDD....xD 2 8.70%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Dualshock 3 o Uncharted:DF ?

Tengo 70 euros,que hago ? Me importo un Dualshock 3 blanco o me compro el Uncharted ?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Quote:
Originalmente publicado por Rildes Ver post
Tengo 70 euros,que hago ? Me importo un Dualshock 3 blanco o me compro el Uncharted ?
Si tienes más mandos de la play3 yo te aconsejo en uncharted, para qué más mandos? Si solo tienes un mando cógete el DualShock3

Por cierto que diferencia hay del dualshock3 al sixaxis o al dualshock 2?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:sukubo
Gracias50 Estrellas1
armablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectaculararmablanca tiene un aura espectacular

pues depende de lo que quieras...las opciones son muy distintas entre si, pero he de decirte que el DS3 no lo vas a poder aprovechar ahora al 100% porque aun no esta implementado en todos los juegos y en los que esta no hace un uso muy exagerado, sin embargo el Uncharted es el juegazo exclusivo de PS3 este año, el must-have del 2007 y yo sin duda iria a por el...
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

hombre yo cojeria los 2, de todos modos ahora mismo sin un buen juego no te aconsejaria el dualshock 3 ya que no le sacarias rendimiento...
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:MaJin8
Gracias55 
MaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorarMaJin8 espera mejorar

Si juegas normalmente con gente y tienes un solo sixaxis te aconsejo que te cogas el dualshock, si no compra el uncharted, aunque desde luego prefiero otro juego, pero... como es el unico que pones.. pues eso.
Saludos
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias96 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

Uncharted sin ninguna duda ya tendras tiempo kuando salga aki para comprarte el dualshock 3 no tengas tanta prisa
Old 30-Nov-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Si se confirmara un pack: MGS4 + DUalshock 3 (style Snake xD) No dudaria en esperar,pero no se....A ver si ahorro y me compro los dos.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:THAI-ERIC
Gracias160 
inmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernosinmortal tiene mucho que ofrecernos

el dualshock en blanco, el uncharted no me parece gran cosa.
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te aconsejo uncharted, todo un juegazo.
No voto la opción de los 2 porque veo que no tienes pasta para ello
Saludos!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

Bueno la verdad me gustaria pillarme los 2 pero creo que si tengo juegos buenos que me entretengan hasta que recobre fuerzar monetarias me traeria en DUALSHOCK 3

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:52.