Problemón con HDD y sincronización de trofeos

R

Roberthedarkman

Hola de nuevo.

Pues resulta que hoy me compré un nuevo HDD de 500GB y al ponerlo todo perfecto pero la sorpresa viene cuando sincronizo trofeos y no me sincroniza y acaba saliendo un error 80711008 con lo que no puedo sincronizar trofeos.

Alguien sabe alguna solución? Yo se de gente que se ha cambiado de HDD y esto no le ha pasado.

Llevo mas de 5 horas intentándolo y nada y agradecería vuestra ayuda.

Saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Busca el google ese número de error. En la pagina oficial de playstation Europa existe un tutorial para cada número de error (bueno, para casi todos porque luego surgen nuevos errores xD) que sale en la PSN.
Yo hace unos meses le cambie el disco duro a mi consola. El tiempo que tomo para sincronizar los trofeos fue de casi 5 horas :eek: se me hizo muchisimo, pero a final de cuentas lo pude hacer sin problemas.

Salu2 y suerte.
 
R

Roberthedarkman

Llevo buscando ya lo que nadie sabe y nada... Atención al cliente me dice que no tiene arreglo y si busco el número de error me sale que es por el router cosa que es falsa porque con el anterior HDD si me sincroniza... Llevo un cacao grande.
--- [ Añadido ] -----
No sale mi error en esa lista.
--- [ Añadido ] -----
Del 20% no pasa sin que me salga el maldito error.
 
Última edición:

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
¿Qué debo hacer si me aparece el código de error 80711008?

80711008


Resumen
No se ha podido conectar con PlayStation Network.


Descripción
No se ha podido conectar con PlayStation Network (puede ocurrir al intentar: iniciar sesión, acceder a administración de cuentas, acceder a los servicios online de algún juego, acceder o comprar en PlayStation Store, etc.). El error puede deberse a un mantenimiento programado de PlayStation Network o a algún problema con los servidores.


Solución
• Visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com o los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com para comprobar el estado de PlayStation Network.

• Si no se está llevando a cabo ningún mantenimiento, reinicia tu sistema e intenta conectarte nuevamente.

• Si continúas experimentando el mismo problema, haz clic en uno de los siguientes tipos de conexión para recibir sugerencias:
- Por cable
- Inalámbrica
 
R

Roberthedarkman

Emmm puedo hacer todo eso salvo sincronizar trofeos (Hace una hora probé con el HDD viejo y me sincronizó sin problemas) dudo que sea ese el problema.

Las soluciones? Ya las hice todas :S

Saludos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Eehh, es una pregunta tonta pero, ¿ya activaste tu cuenta en tu disco duro nuevo? Supongo que si, pero tenía que preguntarlo xD
Otra cosa, yo no recuerdo si lo hice pero... tal vez tenías que desactivar tu cuenta de tu anterior disco duro, pudiera ser que no lo hiciste y tal vez por eso te este saliendo ese error.

No lo sé, tal vez mis consejos/comentarios sean un poco absurdos pero quien sabe, ahorita lo que necesitas son todo tipo de ideas para solucionar tu problema :p

Salu2 y suerte.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
@Roberthedarkman dijo:
Emmm puedo hacer todo eso salvo sincronizar trofeos (Hace una hora probé con el HDD viejo y me sincronizó sin problemas) dudo que sea ese el problema.

Las soluciones? Ya las hice todas :S

Saludos.
Navgenado por la web me encontre a ubn usario que tuvo el mismo problema y lo solucion ode este modo:

Paso 1 - Guarde toda su actual guarda en una memoria flash o guardar la nube PSN +

Paso 2 - Seleccionar el usuario de la lista de usuario (la lista de la izquierda en el XMB)

Paso 3 - Crear nuevo usuario y borrar la actual

Paso 4 - Entre en la cuenta nueva

Paso 5 - vuelva a meter sus save datas bacups etc

Paso 6 - Una vez iniciado PSN ir a juego y sinconrinzar trofeos de esta manera fucionara
 
R

Roberthedarkman

Nada... sistema activado y nada...
--- [ Añadido ] -----
Voy a probar.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Insisto, ¿desactivaste tu cuenta del anterior disco duro? Porque si no lo hiciste tu cuenta/usuario sigue activo ahí.
Puedes comprobarlo aquí: https://account.sonyentertainmentnetwork.com/pc/login.action

En este pagina entras con tus datos de PSN, y ya dentro puedes checar las cuentas activas que tengas en diferentes consolas. También desde aquí puedes desactivar todas las cuentas de todos los sistemas. Deberías probar a hacer eso. En una de esas funciona.
--- [ Añadido ] -----
Y ya recordé que si desactive mi cuenta de mi viejo disco duro, de hecho desactive mi cuenta de todas las consolas en donde estaba activa (compartía mi cuenta con 2 amigos xD).
 
Última edición:
Superior