PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Demo de Timeship
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes
Demo de Timeship

Esta tarde conecto mi ps3 a internet recien llegadita de SAT, me meto en la store(¿como actualizan hoy si es martes?) y hay esta la demo de timeship.

La instalo, empiezo a jugar con cierto temor del resultado del juego, ya que algunos de los videos que vi por la red no me gustaron absolutamente nada y resulta que es un autentico juegazo en todos los aspectos.

Tardas un rato en acostumbrarte a la manipulación del tiempo, pero cuando se consigue es imposible que te paren los enemigos. Las armas un poco extrañas, en la demo te proporcionan una especie de metralleta con lanzagranadas, una escopeta un tanto peculiar(me recuerda a la que salia en el painkiller para pc) y una ballesta que lanza como una especie de dardos explosivos que hacen pedazos (literalmente) al enemigo. De los gráficos mejor ni hablar, el efecto de la lluvia cuando paras o ralentizas del tiempo es algo impresionante.

En resumen, que un servidor se lo piensa pillar en cuanto salga.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias271 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hoy es jueves dia 29 tio, bueno, lo era, a partir de las 00:00 ya es dia 30...D
Mucha gente te dirá que es mejor COD4, tenlo por seguro, u otros, pero es lo que tienen muchos titulos, como éste o el reciente y GENIAL Kane & Linch, quedan algo infravalorados por la dura competencia... Timeshift, es muy bueno, y tiene un buen online, además de una estética bastante atractiva. Bueno, nada, que si te ha gustado la demo, el juego completo es casi imposible que te decepcione, lo he estado jugando en PC y lo cierto es que tiene momentos memorables, y sobre todo diversión y acción por un tubo. Saludos.
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias156 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que onda carnal, es Jueves 29 no Martes 26..... Tas un poco hido no crees jejeje, tendre que bajarme la demo del store de Europa ya que en la de USA no la pusieron, bueno yo no veo la de hoy que "pusieron"...

saludos
Old 30-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

es verdad es que estoy un poco descompasao con esto de que la vuelvo a tener en casa.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jonbul
Gracias90 
airrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen caminoairrebexte va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Quote:
Originalmente publicado por lamaldicion12 Ver post
Que onda carnal, es Jueves 29 no Martes 26..... Tas un poco hido no crees jejeje, tendre que bajarme la demo del store de Europa ya que en la de USA no la pusieron, bueno yo no veo la de hoy que "pusieron"...

saludos
ahora no estoy seguro, mira en la pag principal h ahi esta puesto.

Hoy imagino k podre probarlo, al menos eso espero.

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues mira que yo sin enterárme de la disponibilidad de éste FPS en la Store, . Mejor voy a ir bajándola a ver que tal pinta, pero con todos los exponentes del género que tengo en mente, mucho me tiene que impresionar.
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

No creo hay mejores juegos que ese en el mercado
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Tejedj
Gracias301 
Teje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidadTeje es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero es Timeshift,.........no???
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:El_Primordial
Gracias27 
El Primordial es toda una joyaEl Primordial es toda una joyaEl Primordial es toda una joyaEl Primordial es toda una joyaEl Primordial es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por lamaldicion12 Ver post

saludos
Yo me bajé la demo de la store americana hace unas 2 semanas atrás.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rocanlover10
Gracias89 
Rocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernosRocanlover_10 tiene mucho que ofrecernos

Yo la baje el dia de hoy en el store europeo, y si efectivamente esta como novedad, o sea que es de reciente adquisicion!

de hecho aun no me he podido dar de alta en la de estados unidos.....

Pero el demo de verdad que esta muy chingon y recomendable, la sangre corre por la pantalla al matar a un enemigo desde cerca y se ve "gore", bueno mas o menos!! pero si es un demo recomendable, yo lo jugue 5 minutos antes de venir aqui al trabajo y ya quiero regresar a casa a seguirlo jugando, ademas esta en español...... que mejor!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:37.