Duda blu-ray

seventus

seventus
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Hola amigos , bueno mi duda consiste en que : Si es normal que cuando limpias un juego , te quede así como empañado o manchado? eso no afectara el rendimiento del lector? , es que el otro dia empreste un juego y me lo devolvieron con algunos dedos marcados , entonces lo limpie con uno de esos spray para los lcd y quedo como empañado , entonces tengo miedo que algo le afecte al lector o nose , agradezco respuestas :D gracias!
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
cualquier defecto en cds afecta al lector porque trabaja esforzado, yo te recomiendo limpiarlo con un trapo especial para cd o alguno muy suave saludos!!!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La mejor manera de limpiar un disco ya sea DVD o Blu-ray es usando un trapo suave de los que se usan para limpiar las pantallas LCD y usar un poco de bao es lo mas efectivo es como limpio los Blu-ray y quedan perfectos, cualquier tipo de liquido puede dañar el disco permanentemente y dejarlo inservible.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
@seventus dijo:
Hola amigos , bueno mi duda consiste en que : Si es normal que cuando limpias un juego , te quede así como empañado o manchado? eso no afectara el rendimiento del lector? , es que el otro dia empreste un juego y me lo devolvieron con algunos dedos marcados , entonces lo limpie con uno de esos spray para los lcd y quedo como empañado , entonces tengo miedo que algo le afecte al lector o nose , agradezco respuestas :D gracias!
por eso yo no presto juegos porque te los devuelven con los dedos marcados o sucios :douh: yo lo limpie con una sirvelleta y salio
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
si lo limpiaste con un liquido especial deberias de tener su esponja especial tambien, cada maquina especial para limpiar CD sea de lo que sea trae su liquido, si tu compraste o conseguiste ese liquido suelto, trata de limpiarlo con una esponja muy fina, de esas que parece como si fuesen de trapo pero no dejan de ser esponja... no deberia de quedar empañado si usaste un liquido especial.
 
Superior