| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > De que forma colocais la PS3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso que queria consejo de como colocar la PS3, si en vertical o en horizotal, la he tenido en horizontal, porque no tenia donde ponerla de pie, pero ahora estoy haciendo cambios en mi habitacion y ya tengo donde ponerla vertical. Y me gustaria que me contarais como veis que es mejor, para refrigeracion, etc. Perdonen por estos post un pocos absurdos pero viendo la jodida de los lectores, ya hay que andar con mil ojos y no se si en vertical es mas perjudicial o no.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cada dos meses se crea un post de estos jejeje. Yo la coloco en horizontal por varias cosas, no me gusta en vertical, creo que el lector va mejor en horizontal, en vertical se puede caer y no me cabe en verticas xD Saludos!
|
| ||||
| ||||
| Últimamente hay una avalancha de post de estos... En cuanto a tu duda, yo siempre la coloco en horizontal por cuestiones de seguridad... Además recientemente se publicó un post que decía que en horizontal se refrigera mejor... aquí te dejo el post para que le eches una ojeada ![]() Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Yo al cuelgo del techo con un hilo de pescar y la envuelvo en papel de aluminio, es la única forma de evitar que le lean el pensamiento los extraterrestres que, por éstas fechas, veranean en Islandia. Da igual leches!!!!, yo la tengo como me premite el mueble, horizontal. Y bueno, como soy un manazas y torpe hasta la extenuidad, pues prefiero que esté en suelo firme.
|
| ||||
| ||||
| pues yo la coloco en horizontal, me va mejor. stewie_griffin, yo leo letras y no cosas tipo: ___________. Tu ya sabes a que me refiero o lo tendrias que saber ![]()
__________________ ![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |