PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ayuda assassin's creed
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias153 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad
ayuda assassin's creed

hola porfavor alguien me puede ayudar?? es que ahora tengo que matar a roberto de sable pero la primera vez que lo intente en el funeral al acabar el video me empiezan a perseguir y no podia acabar con Roberto.
Luego decidi salir del Animus para ver si podia hacerlo de otra forma he matado a todos los arqueros de los tejados pero ya no se si hay que hacer algo mas
o simplemente tienes que matar a Roberto cuando te persigue??
gracias

PD:Tras acabar la investigacion me dice que me mezcle con los eruditos pero yo no veo ninguno cerca del cementerio
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos

o sorry men todavia no llego a esa parte
Old 30-Nov-2007
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo ahora mismo no me acuerdo muy bien porque ya me lo pase hace 2 semanas o por hay pero creo que hay que matarlo igual que a los otros 8 te sale el video en la pantalla azul y tienes que huir hasta la casa del asesino pero tienes que llegar alli sin que nadie te persiga a si que lo mejor que puedes hacer es huir lo mas rapido posible y meterte en una casita de esas que tienen las cortinas esas o sentarte en un banco para mezclarte
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola yo ya me he pasado el juego y cuando te descubren tienes que matar a Roberto de Sable.Pelea con ellos!!!!!
Seria util que antes mataras a 2 arqueros que hay en una posicion buena y superior a la tuya porque te fusilan a flechazos, matalos y luego pelea contra todos los caballeros y mata a Roberto.
Te llevaras una sorpresa.... te lo aseguro!!!
Ya te queda poquito para petarte el juego!!!!
Saludos
Old 30-Nov-2007
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias487 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A los arquros no hace falta matarlos, cuando te acerques sacarán la espada y ya no tirarán flechas. Tu solo utiliza los combos para matar rapidamente a todos y luego mata a Roberto.

AUNQUE AL MATARLO HAY SORPRESA...

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Moderador

PSN ID:Kof98DMO
Gracias622 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Castelgard Ver post
A los arquros no hace falta matarlos, cuando te acerques sacarán la espada y ya no tirarán flechas. Tu solo utiliza los combos para matar rapidamente a todos y luego mata a Roberto.

AUNQUE AL MATARLO HAY SORPRESA...
Yo use a la peña como escudo contra los arqueros jejeje se pusieron las botas de clavarle flechazos a los caballeros.
Gran juegazo este Assassins Creed

PD: esperando la secuela
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

me abeis dejao con mono ..... me voy a viciar aver si me lo paso y veo esa "sorpresa"
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Adora PS3

Gracias2 
txemin va por el buen camino

Yo tambien estoy en el Robertito a ver si mañana lo intento
Citar y responder
Old 01-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:frantgn
Gracias5 
frantgn90 va por el buen camino

yo me acabo de pasar el juego aora mismo, y joder me ha dejado de piedra muy intersante, no dire nada para no joder a nadia que no se lo haya petao pero es la ostia, te llevas un monton de sorpresas al final del juego, y sacas conclusiones que te dicen de que de a ir la segunda entrega, es un pedazo de juego con un argumento de pelicula.
Por cierto alguien sabe algo de la segunda entrega o UBISOFT aun no ha dixo na, no quiero parecer precipitado pidiendo ya una segunda entrega xD solo quiero saber si es pa el 2009, 2010.

Saludos

PD: Assassins el mejor juego de PS3 (de momento)

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15.