PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi PS3 rota?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:pro22
Gracias4 
ash22 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ash22
Mi PS3 rota?

Buenas, soy nuevo en el foro,y tenia una duda,aunq creo q se lo q pasa, juego muy poco a la play por la cosa del curro y eso,pero estaba jugando al pro online cuando sa qedao piyao en un corner y estaba cm cargando, e esperao un rato pero nada y lo e qitao,entonces ya no me leia el juego,y meti el havenly sword y tampoco,y nunca abia pasao esto,sa roto el lector? ontestad por favor,y si tengo q enviarla al SAT, mi play 3 es de la promocion q salia cn banesto, es lo mismo y tiene la garantia igual que una normal?contestad lo mas rapido posible.Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ejkipi
Gracias245 Estrellas19
EJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ash22 Ver post
Buenas, soy nuevo en el foro,y tenia una duda,aunq creo q se lo q pasa, juego muy poco a la play por la cosa del curro y eso,pero estaba jugando al pro online cuando sa qedao piyao en un corner y estaba cm cargando, e esperao un rato pero nada y lo e qitao,entonces ya no me leia el juego,y meti el havenly sword y tampoco,y nunca abia pasao esto,sa roto el lector? ontestad por favor,y si tengo q enviarla al SAT, mi play 3 es de la promocion q salia cn banesto, es lo mismo y tiene la garantia igual que una normal?contestad lo mas rapido posible.Gracias
me parece que tienes el lector "bloqueado",ahora mismo desde linux se puede utilizar y actualizando de version la ps3 se arreglaria.
Pero vamos, eso es lo que yo pienso, de todas formas llama al SAT para que te la arreglen, que para algo tenemos la garantia.

P.D: que firmware de ps3 tienes?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Adora PS3

Gracias4 

tengo el ultimo,y el parche ultimo que ha sacado konami,eso de bloqueado es q sa roto,acabo de llamar y me han dicho que es muy raro, explicame lo de linux,q no se lo que es,jaja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ash22 por este post:
Old 29-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias245 Estrellas19
EJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadEJKIPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
tengo el ultimo,y el parche ultimo que ha sacado konami,eso de bloqueado es q sa roto,acabo de llamar y me han dicho que es muy raro, explicame lo de linux,q no se lo que es,jaja
los del SAT te han dicho eso para no alarmar, pero ya hay gente a la que le a pasado eso.

Windows XP es un sistema operativo por ejemplo, pues linux es un sistema operativo gratuito que se le puede instalar a la ps3, hay varias distribuciones(versiones) como por ejemplo "yellow dog" ,vamos, que si se lo instalar la ps3 seria casi como un ordenador, pero yo por ejemplo paso de hacerlo, estoy acostumbrado a windows XP y no me apetece practicar con linux ya que es mas dificil, por ejemplo, para instalar un programa tienes que poner una serie de comandos para que se instale, y en wl windows XP con darle al .exe ya se instala
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Adora PS3

Gracias4 

osea,q el lector sa roto,n?mas facil,jaja, pos vaya royo,pa 2 dias q juego,en fin,gracias tio,si me puedes ayudar mas te lo agradezcomsi no pos nada.
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias245 Estrellas19

Quote:
osea,q el lector sa roto,n?mas facil,jaja, pos vaya royo,pa 2 dias q juego,en fin,gracias tio,si me puedes ayudar mas te lo agradezcomsi no pos nada.
no no, no se a roto, solo se a bloqueado, y mas no te puedo ayudar, si no tuvieses la actualizacion 2.01 instalada y ahora mismo tuvieses la 2.00 o la 1.93 pues te podria ayudar, pero al tener instalada la ultima actualizacion(2.01) no puedes hacer nada salvo mandarla al SAT y que te la reparen.

Ese error que te a pasado serie muy interesante investigarlo, yo no entiendo casi nada, pero creo que el causante es el hypervisor que tiene la PS3.

Editado por EJKIPI en 29-Nov-2007 a las 20:43.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Adora PS3

Gracias4 

gracias de nuevo,y mi ultima pregunta es si la envio al SAT,que pasa con las cosas que tengo en el disco duro?
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias23 
ivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joya

mira yo sinceramente lo que aria seria enviarla al SAT. ahi te la arreglaran o te daran una nueva.

k opinas EJKIPI?
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por EJKIPI Ver post
... yo por ejemplo paso de hacerlo, estoy acostumbrado a windows XP y no me apetece practicar con linux ya que es mas dificil, por ejemplo, para instalar un programa tienes que poner una serie de comandos para que se instale, y en wl windows XP con darle al .exe ya se instala
No has visto una distro de Linux en tu vida no?
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnG-L es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo del disco duro mételo en un disco duro externo si tienes, o mete las partidas guardadas en un pen drive, lo demás a bajarselo de nuevo. Y Directa la consola al SAT.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:43.