| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi PS3 ya esta Muerta ? [Video Inside] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues no paro de tener problemas,se me a colgado dos veces el Assassin's de una forma muy rara,además se reeinicia con 3 pitidos,he grabado un video y todo. |
|
| ||||
| ||||
| No lo oigo bien, pero yo he tenido esos mismos cuelgues, se escucha la bso y todo, la camara gira, pero la imagen fija en la pantalla.. tmabien me pasa lo de los "3 pitidos" al reiniciar, pero hasta ahora ningu problema con el lector ni nada... Salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tengo ni idea, pero la ultima vez que me paso me quede muy rallado, no he vuelto a jugar al assassin's, tengo miedo vaya a ser que le pase algo peor... A ti te sigue funcionando la ps3 o ya no??
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Daniel_14 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno Rildes prueba con otro juego a ver si te va bien la consola, ya es conocido el caso de que se congele este juego a veces, pero para salir de dudas, mejor prueba con otro juego que tengas a ver que pasa. Mucha suerte ahora te edito el post para ponerte el video ale. Edito ya lo ha puesto Daniel fuiste más rápido que yo xD. |
|
| |||
| |||
| Pues ya lo siento tio. Yo todavía no me explico como una consola de 500 euros puede tener tantos problemas. Yo vengo de una Xbox normalita y nunca me ha pasado nada. Ahora tengo la PS3 más que todo por el Blu ray y estoy acojonao con tanto cuelgue y problemas. Y ni actualizaciones ni nada. Aquí hay manteca pa rato. Un saludo y de verdad que lo siento. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi siempre me pasa al jugar al assassins, no pasa nada si se t cuelga y reinicias y luego va bien ... mientras que no afecte al lector como pasaba con el pro ... ya llegara el parche algun dia .. |
|
| ||||
| ||||
| si si a mi tmbn me ha pasado, sobre todo cuando te dicen que vayas a la casa de asesinos, voy a la ciudad hago las atalayas y los objetivos y luego voy a la casa de asesinos con la info, pero es alli cuando lo dejo y apago la ps3. luego al encenderla estoy en la casa esa, pasa el video ese de siempre hablando altair con el tio detras de la barra y cuando dice que puedes descansar, se pone una pantaya en blanco y una barra a la iskierda diciendo cargando o algo asi, pues hay se me ha trabado 3 veces de los 4 malos que he matado(el ultimo no apage y por eso no se me trabo) y lo mejor es que se escuxa el juego, es decir a los comerciantes y todo eso, y si le das a triangulo se kita la pantaya en blanco y s epone la vista de aguila, la kitas y se pone el juego normal, pero luego al dar dos o tres pasos, pum, otra ves pantayazo blanco y hard-reset... saludos haber ese parche para cuando por que kiero jugarlo en condiciones antes de pasarmelo
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! Editado por erposse en 29-Nov-2007 a las 19:23. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |