PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?
SI 87 64.93%
NO 47 35.07%
Votantes: 134. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro
¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?

Hola, tengo una curiosidad de los usuarios de esta pagina. ¿Dedicaís más tiempo a entrar en esta web que jugar a la playstation3? Saludos.

Editado por SANGUI en 29-Nov-2007 a las 19:03.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias872 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Pues yo sí!!! El ordenador lo tengo encendido siempre con la web abierta y además en ratitos pequeños me pongo. La Ps3 solo la uso con ratos largos xD

Saludos!!
Old 29-Nov-2007
ALMERIENSE 100%

PSN ID:galache1993
Gracias1,145 Estrellas214
galache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgalache1993 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a galache1993

Yo depende, entre semana no me dejan tocar la PS3 con lo que estoy más en laps3.com. Pero en el fin de semana estoy más con mi 'negrita'.
Saludos
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Jankof
Gracias169 
Kirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacularKirtash tiene un aura espectacular
Send a message via Skype™ to Kirtash

Quote:
Originalmente publicado por galache1993 Ver post
Yo depende, entre semana no me dejan tocar la PS3 con lo que estoy más en laps3.com. Pero en el fin de semana estoy más con mi 'negrita'.
Saludos
Pues yo igual, entre semana no toco la ps3 (excepto los jueves, y si hay una buena actualizacion) asi que estoy con el ordenata, ya el finde se lo dedico entero a mi negra
Un saludo
Old 29-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:dremers
Gracias61 
dremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen camino
Send a message via Skype™ to dremers

jaja, pues ahora que lo dices... casi seguro que si. Porque si me pongo a sumar los ratitos que estoy aqui, seguro que salen más a la semana que los que le dedico a la ps3.
Old 29-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:Oo_DAVID_oO
Gracias8 
Oo_DAVID_oO va por el buen camino

no, yo siempre tengo la ps3 y el ordenador encendido casi to el dia y solo entrar cuando me levanto y despues de comer y por la tarde :P y cuando estoi esperando una noticia como hoy si sale el home o no miro mucho mas

y a la ps3 juego mucho con eya si no estoy yo jugando esta mi hermano
Old 29-Nov-2007
Baneado

PSN ID:dijur/ pes 2008: diaz
Gracias98 
dijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen caminodijur va por el buen camino

yo si, mucho mas. pq cuando estoy en la oficina la tengo siempre abierta asi q... 8 horas diarias jajaja.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Duende Maldito
Gracias9 
Duende Maldito tiene un aura espectacularDuende Maldito tiene un aura espectacularDuende Maldito tiene un aura espectacular

Yo sin ninguna duda, porque me paso el día en el curro. De vez en cuando me paso por Laps3, sin embargo a la negrita no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero bueno, llega navidad, llegan las vacaciones y supongo que invertiré el orden (Pero solo durante esa época)

Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues si paso más tiempo en la web que jugando al PS3.
SAludos

Citar y responder
Old 29-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,809 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Teniendo en cuenta la moderacion y que no juego a la consola... Pues si.

Que se le va a hacer.

¿Que fue antes, las ganas de tener una PS3 o el foro?

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41.