PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-29-2007   #1
Adora PS3
Points: 924, Level: 6Points: 924, Level: 6Points: 924, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:gonxo_wp
Gracias20 
gonxo_wp está en el buen caminogonxo_wp está en el buen caminogonxo_wp está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp
disco duro externo

hola! me gustaria saber si necesita alguna caracteristica especial un dico duro externo para enxufarlo a la play, o son todos compatibles...es que estoy pensando en pillarme uno... gracias!
gonxo_wp no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-29-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Pues simplemente que se pueda enchufar mediante USB.
Antiguo 11-29-2007   #3
MGS4 rules
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Tiene que ser SATA de 2.5" que corra de 5400 a 7200 rpm!
No vale cualquiera!

Saludos!!!

Edtio: Ahhh externo! Lo siento, pues entonces no se!
Antiguo 11-29-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21Points: 7.756, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Tejedj
Gracias305 
Teje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgullosoTeje tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Tiene que ser SATA de 2.5" que corra de 5400 a 7200 rpm!
No vale cualquiera!

Saludos!!!

Edtio: Ahhh externo! Lo siento, pues entonces no se!
Pues yo creo que en el externo no pasa nada, simplemente que sea por USB, ese que dices tu es el interno.
Antiguo 11-29-2007   #5
Adora PS3
Points: 924, Level: 6Points: 924, Level: 6Points: 924, Level: 6

PSN ID:gonxo_wp
Gracias20 
gonxo_wp está en el buen caminogonxo_wp está en el buen caminogonxo_wp está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp

gracias a los dos, si solo hace falta que sea usb pues me pillare unooo...THX!!
gonxo_wp no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-29-2007   #6
Gran Miembro
Points: 1.826, Level: 9Points: 1.826, Level: 9Points: 1.826, Level: 9
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:El_Primordial
Gracias27 
El Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en brutoEl Primordial es como un diamante en bruto

Creo que no hay impedimento alguno para que el disco externo sea de cualquier marca. Espero me avises si todo sale bien con el disco que piensas comprar
El Primordial no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-29-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 366, Level: 4Points: 366, Level: 4Points: 366, Level: 4

PSN ID:Jolin75
Gracias0 
jolin está en el buen camino

Cita:
Iniciado por gonxo_wp Ver Mensaje
hola! me gustaria saber si necesita alguna caracteristica especial un dico duro externo para enxufarlo a la play, o son todos compatibles...es que estoy pensando en pillarme uno... gracias!
También tienes que tener en cuenta que tienes que formatear el HD en FAT32 que sino no te lo reconoce la PS3. No entiendo como hacen estas tontas, me imagino que será para que no puedas meter imágenes de juegos para piratearlos ya que este formato no admite archivos superiores a 4GB, pero no dejan NTFS.

Un saludo.
jolin no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación