PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-29-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

creo k no pork yo lo e intentao y no e podido pero no estoy seguro
Antiguo 11-29-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14Points: 3.855, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:xSERGIOx
Gracias216 Estrellas4
xSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Rygar Ver Mensaje
creo k no pork yo lo e intentao y no e podido pero no estoy seguro
A que te refieres con que lo has intentado?

Gracias!
Antiguo 11-29-2007   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14Points: 3.745, Level: 14
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la famaRygar tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues k cree una con un amigo despues la intente borrar pero no hay ninguna opcion almenos yo no la encontre xD
Antiguo 11-29-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgullosojuanjicoo tiene mucho para estar orgulloso

Lo de que te la eliminen al tiempo supongo que aún no. Yo tengo también el Pes6 de pc y aún juego online, puesto que al Pes2008 de Ps3 aún no se puede jugar bien online y me gusta mucho jugar contra otra gente. Pues bien, ahora, despues de sacar ya el nuevo Pes me sale un mensaje en el Pes6 al iniciar el juego en red que pone que para el mejor funcionamiento de la modalidad online, se eliminarán cuentas que estén mas de 6 meses sin usarse. Osea que del Pes2008 no se eliminará sola hasta dentro de muuuuuucho tiempo.

Por otro lado, no se si se pueden eliminar manualmente.

Saludos.
Antiguo 11-29-2007   #15
Vive en LaPS3.com

Gracias216 Estrellas4
xSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgullosoxSERGIOx tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Lo de que te la eliminen al tiempo supongo que aún no. Yo tengo también el Pes6 de pc y aún juego online, puesto que al Pes2008 de Ps3 aún no se puede jugar bien online y me gusta mucho jugar contra otra gente. Pues bien, ahora, despues de sacar ya el nuevo Pes me sale un mensaje en el Pes6 al iniciar el juego en red que pone que para el mejor funcionamiento de la modalidad online, se eliminarán cuentas que estén mas de 6 meses sin usarse. Osea que del Pes2008 no se eliminará sola hasta dentro de muuuuuucho tiempo.

Por otro lado, no se si se pueden eliminar manualmente.

Saludos.
Ok gracias! Eso quería saber yo!

Haber si se puede y podéis saber como se haria manualmente!

Saludos!
Antiguo 11-29-2007   #16
Gran Miembro
Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11

Gracias43 
JsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en brutoJsFns es como un diamante en bruto

yo tambien tengo una que no uso y quiero borrarla pero tampoco puedo, esk no se puede...
JsFns no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-29-2007   #17
Vive en LaPS3.com

Gracias216 Estrellas4

Cita:
Iniciado por JsFns Ver Mensaje
yo tambien tengo una que no uso y quiero borrarla pero tampoco puedo, esk no se puede...
Pues vaya porqueria!

Estos de Konami no saben hacer nada bien macho.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación