PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
llego del SAT al fin
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias663 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

a mi me llego a los 7 dias , peo dias laborables, no naturales.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidadlamaldicion12 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

una pregunta a ustedesque han mandado al SAT, que pasa si tengo mi consola de 60 gb y se me quema, pero supuestamente ya esta fuera de linea, que pasa, te dan una de 80gb???? aunque lo dudo, pero si ya esta descontinuada como le hacen?????

saludos
Old 30-Nov-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias343 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

oye y que le paso a tu consola que la tuviste que mandar al SAT y te dieron una nueva? SALUDOS

MEXICO, D.F
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias663 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

La encendi y la actualice a 2.0.Todo perfecto, jugue unas 5 horas y la apago.

A las pocas horas la enciendo y se me queda la pantalla en negro(como si no termianara de arrancar) la deje media hora y nada, la pague directamente de la corriente y la encendi y no se solucionaba, la resetee y tampoco, total que me doy por vencido.

Al dia siguiente la enciendo y va todo perfecto, por precaucion le doy a restaurar valores iniciales. Al hacerlo se reinicia como es normal y al encenderse me dice que el disco duro esta corrupto, presione x para solucinarlo. Se vulve a reiniciar y el mismo mensaje.

Hasta que llame al sat me dijeron que se la mandara y que tendria una nueva en diez dias , en efecto solo que tan solo en 7 dias ya la tengo en mi casa.

Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:ftg81
Gracias41 
ftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen camino

A mi me dijeron exactamente lo mismo que en 10 dias laborales la tendria otra vez en casa y hoy es el dia 10 que la envie y no ha llegado y al llamar al SAT cada vez me dicen una cosa diferente...asi que el que ha puesto que la envio el dia 23 que no se la espere antes del puente y si la tiene que lo diga que voy a poner buenos a los del SAT.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Nuevo en el Foro

Gracias1 
kuquiline va por el buen camino

Yo tengo hace muy poco mi ps3, y espero no tener que mandarla al sat en mucho tiempo. Aunque a saber los problemas que podra darme .Un saludo.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Rygar,la consola que te envian,es nueva.... xD
Yo espero que me pete un mes antes de que se acabe la grantia,para asi alargarla 2 años más... xD
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias41 
ftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen camino

A mi me han dicho en el SAT que no es nueva la consola y que la garantia es la de la fecha de compra y si te peta justo cuando acaba la garantia la que te envian lo que tendria seria 3 meses.
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Adora PS3

PSN ID:jriquelme10
Gracias1 
jriquelme10 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por ftg81 Ver post
A mi me dijeron exactamente lo mismo que en 10 dias laborales la tendria otra vez en casa y hoy es el dia 10 que la envie y no ha llegado y al llamar al SAT cada vez me dicen una cosa diferente...asi que el que ha puesto que la envio el dia 23 que no se la espere antes del puente y si la tiene que lo diga que voy a poner buenos a los del SAT.

ok ya te lo diria, hoy hará 5 dias laborables...y pal puente son 3 más...lo veo complicado si...

lo ke me jode es ke ya he leido a varios con el mismo problema k el mio...menudo desastre de SONY con la PS3, es lamentable ke pase esto en una consola de nueva generacion
Citar y responder
Old 30-Nov-2007
Gran Miembro

Gracias41 

Y encima la consola no será nueva que ves a saber si te dura menos todavia que la que ya tenias....
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:08.