| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS Store EEUU | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hola!! tengo una duda sobre registrarme en la store americana, aver si alguien me la soluciona. Para registrarme, tngo ke usar una direccion de correo electronico diferente ala k uso en la Store europea??? y lo mismo con el ID Online?? o se puede usar los mismos datos?? Graciaaaasss. Lo pregunto porque a pesar de el genial tutorial, kreo k no resuelve esta posible duda. Gracias otra vez xD |
|
| ||||
| ||||
| Komo t han dicho tienen ke ser distintos. Supongo ke es pq en su Base de datos ke tngan kon todos los usuarios no diferencian si son EEUU o Europa a la hora de elegir nick o mail. Aqui te dejo el link para el tutorial de komo konectarte a la Japonesa y Americana: Como conectarse a los stores de Japón y USA
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| Ey gente pues yo miré los manuales y no puedo crear ninguna cuenta, es más, no puedo seguir los pasos porque los menús eran diferentes. Alguien lo ha conseguido en las últimas fechas? Lo digo porque el manual es de hace más de 6 meses y en ese tiempo es posible que hubieran suprimido la posibilidad de crear varias cuenas no? Saludos |
|
| ||||
| ||||
| todo diferente, si se llamasen el servidor no sabria diferenciar cual es cual y en teoria cada usuario d una ps3 solo puede tener una cuenta en la store y siempre europea si eres d europa claro (esa era la idea, apartarno para darnos migajas), si repites el mail se veria k estas tirando de varias |
|
| ||||
| ||||
| que va yo me hice las cuentas japonesa y estado unidense hace un par de semanas como mucho, lo unico que tienes que acer es poner en cada una un nombre distinto por ejemplo neoanarko (eeuu) y neoanarko (japon) y un correo distinto (y no inventartelo). espero haber ayudado, un saludo! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |