| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [ENCUESTA] Que juegos de PSX te gustaria que pusieran en el store para descargar?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: Que juego de PSX te gustaria que apareciese en la store??? | |||
| Metal Gear Solid | | 41 | 37.96% |
| Final Fantasy VII | | 42 | 38.89% |
| Castlevania: Symphony of the Night | | 1 | 0.93% |
| Tomb Raider | | 0 | 0% |
| Resident Evil | | 7 | 6.48% |
| Silent Hill | | 1 | 0.93% |
| Soul Reaver: Legacy of Kain | | 4 | 3.70% |
| Vagrant Story | | 0 | 0% |
| Gran Turismo | | 3 | 2.78% |
| Otro | | 9 | 8.33% |
| Votantes: 108. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Tranquilo yo soy la otra persona que no ha jugado a ninguno... (Solo somos dos, somos una especie en peligro de extinción mas que nada porque de aqui a poco tendremos el 4 y dejaremos de ser "los que no saven lo que es metal gear" xD)
__________________ Entra en la Comunidad Oblivion, enviame un mp y te responderé con la dirección de la C.O.! |
|
| ||||
| ||||
| Team Buddies, menudas partidas jugaba. Aparte de que los muñequitos eran muy graciosos, con el ninja, el medico, el ciborg, el heroe... y un montón de armas. Muy divertido y además cada esquipo hablaba un idioma distinto con frases de los italianos : 'Como toques al mio amicco ti parto la cara' ![]() http://www.calshop.biz/gol_2005-2006...uddies_Pal.jpg Y este es para mi el mejor de PSOne, y ni lo acabé . Era eterno, un tren de Moscú a Rusia y el presi de USA secuestrado, tu eras un guardaespaldas o algo asi y tenias que ir investigando por los vagones y matando decenas de terroristas. También había toques de aventura gráfica porque había muchos objetos. Aun me acuerdo de la tarjeta roja, azul, amarilla, dorada, platino... y un montoón más. Además en una ocasió pasas de un tren a otro y luego vuelves y se que el juego tiene 7 finales distintos.http://www.megghy.com/immagini/Psx/F...xpress_Pal.jpg
__________________ Miembro Nº21 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. ![]() ![]() Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() • dino crysis • metal gear • resident evil • silent hill • final fantasy VII • soul reaver • gta 1 Y 2 • Medal of honor 1 • tomb raider 1, 2 y 3 • driver 1 y 2 • gran turismo 1 y 2 • parasite eve 1 y 2 • medievil 2 • colin mcrae rally • oddworld 1 y 2 • alone in the dark • Nightmare Creatures 2 • Heart Of Darkness ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| He ganado la subasta del Parasite Eve 2 JAJAJAJJAJAJAJAJA!!!! de 3 a 5 dias lo tengo en mis zarpas JAJAJAJAAJ!! AAALELUYA!! PD:COMO MOLO,GRACIAS POR EL ENLACE TEJE ERES UN CRACK.
__________________ ![]() QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |