| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ps3 se calienta menos horizontalmente | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Si hace escasamente unos dias un compañero nos posteaba unas imagenes comparativas del calentamiento de las tres consolas de nextgen, grabadas con una camara de temperatura, hoy nos llegan las primeras conclusiones. Se acabo la discusion, ps3 se calienta menos colocada horizontalmente. Esto se debe al flujo de aire. ![]() ![]() Mas imagenes: http://boardsus.playstation.com/play...ead.id=2219120
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo tb siempre la he puesto horizontal, estoy intrankilo si la pongo vertikal, pienso ke se va a kaer kon un leve movimiento de lo ke sea xD De todas formas las fotos no son los datos muy wenos digo yo. Me expliko. En la vertical tiene 2 konsolas mas a los lados, no se si estan enchufadas o no, pero si l oestan y ya tenerlas al lado kreo ke puede provokar ke se kaliente mas. Sea asi o no, yo la dejare en horizontal ke es komo mas me gusta ^^
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La verdad es ke la 360 se kalienta muxisisimo mas que la ps3, almenos es lo ke yo tngo komprovado por amigos.
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| |||
| |||
| Pues yo lo interpreto de forma inversa. Para empezar el valor más importante es la temperatura media, y ésta es más baja cuando la consola está en vertical. El único valor donde en vertical aparece más alto, es la temperatura máxima. Si deducimos que la temperatura media es la temperatura global de toda la consola, que la máxima se coge de una zona determinada, en concreto el punto más caliente de la consola y que la temperatura mínima, se coge del punto más frío de la consola, la deducción es que en vertical se calienta menos que en horizontal, porque es la temperatura global de la consola, el valor verdaderamente importante. Mirando las imágenes térmicas, deduzco además que el punto más caliente de la consola cuando está en vertical, es la zona de la fuente de alimentación y en contraste en horizontal, es la rejilla de ventilación lateral, lo que se queda más caliente. La fuente de alimentación está aislada de lo que es el corazón de la consola. Realmente lo importante es que temperaturas coge el procesador Cell y el chip gráfico, y si quitamos la fuente de alimentación podríamos deducir que la diferencia es todavía más grande con temperaturas más bajas a favor de la posición en vertical. Editado por AvFenix en 29-Nov-2007 a las 11:36. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AvFenix por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| En realidad son solo 2 grados de diferencia, no es ke se vaya a derretir la ps3 depende komo la pongas xDD Asi ke la konklusion es ke da = komo la pongas, eso si, deja sitio para ke se ventile.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |